Chorradas Que le doleria mas a tu mujer/pareja?

Que le joderia mas a tu pareja?

• Votantes totales
    33
Pues eso

Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:

A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)

Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres? :Facepalm:

La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres

Hilazo de calidad de martes
Ninguna porque no tengo ni uno ni lo otro.

Pues eso

Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:

A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)

Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres? :Facepalm:

La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres

Hilazo de calidad de martes
En mi caso a mí cibernovia le dolió más porque durante meses la hice creer que era esto.

Screenshot_2025-07-16-20-16-46-217-edit_com.android.chrome.webp

Y la realidad era esta.

Respuesta de calitat miercoles

No tengo mujer pero se perfectamente que es lo que más le dolería a cualquiera de vuestras mujeres. Siempre les duele más que la engañes con una muñeca hinchable.

Las mujeres a diferencia de los hombres no perciben la exclusividad como algo atractivo. Ellas prefieren compartir a un hombre de alto valor subjetivo que tener a un don nadie para ellas solas. Incluso os amarian más si le poneis los tochos.

Sin embargo, si os pillan percutiendo a una muñeca hinchable se dan cuenta en el acto de que han estado con un pringado desde el principio y se abrirán de patas rapidito con otros hombres que aparenten ser menos desgraciados.

Pues me habeis dado una idea una muñeca de esas hiperrealistas no estaria mal.... y encima no tienen neuras como las mujeres

Full-Size-Love-Dolls-Japanese-Adult-Sex-Doll.webp

Volver