WW3 Que Harías si te mandan a la guerra?

Opción 1:
La guerra es con Marruecos, o civil, y el gobierno en pleno habría huído hace meses. Si hay llamamiento, sería por parte militar, y de todos modos el país estaría ardiendo y con grupos ciudadanos armados desde unas semanas antes. Caso de que llegase correos con la cartita, sería lo que menos te preocupase.
Es la opción más probable, y con toda la mano que se le metió a la cúpula militar para meter palmeros del R78, seguramente estarían a pioletazos entre ellos aún al acabar la guerra.

Opción 2:
Consiguen que la guerra de Rusia y Ucrania pase a mayores, y es llamamiento de la OTAN. Para las levas ciudadanas hay que cambiar algunas cosas en la constitución antes de llegar a esos puntos. Por eso hay un ejército profesional, y no servicio militar.
¿Sabéis el pedazo de logística que hace falta para enviar gente más o menos equipada a un sitio? ¿Y no va nadie a decir nada? Ja.

Yo estoy muy tranquilo al respecto, y soy reservista. Así que, a la pregunta, seguiría mi día a día.
Leer cosas bien argumentadas entre tanto borrego da un gusto terrible. Dios te salve

Me llevaría por delante a todos los que no trago, sería como una purga
Exacto, es una barra libre para cepillarte a tos y cada uno de tus enemigos personales. Y cuando los GEO esten a punto de derribar tu puerta te revientas los sesos y listo

Desertar sin lugar a dudas... Voy a ir a matarme por unos hijos de puta.

Yo es que soy militar así que iría sin más.

Ir a la guerra es de gilipollas.
Antes del republicanisno, era asunto de repartición de tierras entre la nobleza. Ahora lo es de intereses supranacionales.
Imagina quedar tullido, muerto o con trastorno postraumático por defender los intereses de un aspirante a Napoleón.

Voy con dos cojones, viendo la mierda que viene detras de mi generacion (no todos) como no le echemos cojones nosotros, nos conquistan en dos dias.

images
No creo que llegues a tanto :rota2rie:

Imaginaros que entramos en guerra y os convocan para ir. Que harian los shurs?
1. voy con un par
2. deserto y me paso lo que me quede en la carcel ( segun el caso )
No sé coger un taladro, como para que me den un AK-47, la verdad... Es que haría escabechina de morapios.

A mi me toca ir si o si,soy militar asi que,con dos cojones vaya

Depende si me mandaran al extranjero me la sudaría, pero si atacan a mi país y me llaman a filas moriría pero no sin antes llevarme a todos los enemigos que pudiera

Depende. Si es contra Marranuecos u otro paisucho moruzo, a tope. Si es contra Rusia, China etc me fugo a lo más profundo de los pirineos y fuera.

Ya no puedo dar likes. Menuda mierda de foro. Texan, te debo un like.

Años y años de videojuegos me han entrenado para esto:

Sería el mayor campero de la historia, aunque como me sentiría obligado a hacerle tea bagging al enemigo, lo más probable es que me llevará un tiro al primer día. Y con razón.

Me tiro por las escaleras, pierna(s) rota(s), silla de ruedas unos meses y mientras, lo veo por la tele.

El cementerio está lleno de valiente.

Mucho odio acumulado y de repente me dan licencia para matar...
wolfenstein GIF by Shurly

Me hago el sordo... Ademas dicen que los pies planos no pueden ir,no? Pues yo no tengo los pies planos pero estoy mayor ya, que vayan los jovenes que yo los miro por la tele. E dicho

Deserto y me intento escapar.

Si me pillan pues a la cárcel, que solo son dos años por deserción.

No me sacrificaría ni por mis padres, imagínate por un invento como "la patria" o "el país".
Los que se si creen lo de la patria y el país se quedarán con tus cosas, se follaran a tu mujer y te acabaran matando.

Soldado que huye sirve para otra guerra

Yo mandaría primero a todos estos ilegales que tenemos. Así que se puedan ganar el vivir entre nosotros de forma legal. Que como curiosamente son todos varones de edad joven o media, pues nos vendrían genial.

Pues yo no me mato por nadie me piro a la montaña y me escondo en una cueva o lo que sea

La vida solo se vive una vez como para matarme por cuatro políticos y para nada

matar civiles enemigos y violar, no en ese orden

Me pego un tiro al pie el primer día 🤣
La verdad que España no ha hecho nada por mí, llevo trabajando 25 años en trabajos de mierda y tengo una formación decente, frito a impuestos, pagando más intereses que hipoteca ,esperando que me llamen para que me quiten un lunar un año, levantándome a las 6 y llegando a casa a las 16, con un coche de 15 años y sin poder comprarme una harley que ha sido siempre mi sueño…
En fin, si vienen a invadirnos pues defendería lo mío como dios manda pero ir por ahí o hacer el indio, nanai

Volver