Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Leer cosas bien argumentadas entre tanto borrego da un gusto terrible. Dios te salveOpción 1:
La guerra es con Marruecos, o civil, y el gobierno en pleno habría huído hace meses. Si hay llamamiento, sería por parte militar, y de todos modos el país estaría ardiendo y con grupos ciudadanos armados desde unas semanas antes. Caso de que llegase correos con la cartita, sería lo que menos te preocupase.
Es la opción más probable, y con toda la mano que se le metió a la cúpula militar para meter palmeros del R78, seguramente estarían a pioletazos entre ellos aún al acabar la guerra.
Opción 2:
Consiguen que la guerra de Rusia y Ucrania pase a mayores, y es llamamiento de la OTAN. Para las levas ciudadanas hay que cambiar algunas cosas en la constitución antes de llegar a esos puntos. Por eso hay un ejército profesional, y no servicio militar.
¿Sabéis el pedazo de logística que hace falta para enviar gente más o menos equipada a un sitio? ¿Y no va nadie a decir nada? Ja.
Yo estoy muy tranquilo al respecto, y soy reservista. Así que, a la pregunta, seguiría mi día a día.