General Que harías para enamorar a una muchacha o a @orca de Mordor.

El Foster está bueno de cojones.

Debes de tener alguna intolerancia o q te siente mal algún alimento.
Si debo tener alguna intolerancia, pero no sé a qué a ver si puedo y me hago las pruebas

Las hamburguesas del Foster son buenísimas, no fastidies !!!

Cuando me quiero dar el homenaje de un hamburguesón brutal, es mi paraíso
No, si no están dentro de las de franquicia, están bastante bien lo que pasa que me sientan mal

Buenos días, @Orca de Mordor

Desde el profundo océano de mis pensamientos, he decidido escribirte, no solo para comprenderte, sino para que, juntos, tejamos un puente de entendimiento entre los sexos sin estereotipos, sin prejuicios, sin más barrera que la dulce incertidumbre del destino.

Soy un hombre de ambiciones nobles, con mente clara y corazón ardiente, cuya única expectativa es el crecimiento mutuo.
Independiente, cultivado, versado en las artes y en la vida, busco un diálogo sincero, sin máscaras ni farsas.

Si deseas embarcarte en este viaje de introspección y afinidad, estaré aquí, dispuesto a navegar contigo por las aguas de la comprensión humana

Desde el profundo océano de mis pensamientos, he decidido escribirte, no solo para comprenderte, sino para que, juntos, tejamos un puente de entendimiento entre los sexos sin estereotipos, sin prejuicios, sin más barrera que la dulce incertidumbre del destino.

Soy un hombre de ambiciones nobles, con mente clara y corazón ardiente, cuya única expectativa es el crecimiento mutuo.
Independiente, cultivado, versado en las artes y en la vida, busco un diálogo sincero, sin máscaras ni farsas.

Si deseas embarcarte en este viaje de introspección y afinidad, estaré aquí, dispuesto a navegar contigo por las aguas de la comprensión humana
:gekpotato:

Le regalaría calorías vacías para que las llenará con mi amor

Es que me mareo en los barcos

Es que me mareo en los barcos

Entre las luces de los grandes salones y la tranquilidad de mis múltiples residencias, hay un pensamiento que no me deja en paz: tú.

Podría estar ahora mismo decidiendo entre un vuelo privado a París o una cena en mi terraza con vista al océano, pero en cambio, aquí estoy, escribiéndote, porque hay algo en ti que ni el lujo ni la opulencia pueden igualar.

He recorrido el mundo, he probado lo mejor de la vida, y sin embargo, sé que hay cosas que el dinero no puede comprar: una conexión genuina, una mirada cómplice, un instante eterno entre dos almas que se reconocen. Y es justo eso lo que busco contigo.

No pretendo impresionarte con cifras ni títulos, pero tampoco negaré que la vida me ha sonreído con generosidad. Lo único que me falta es alguien con quien compartir los días dorados y las noches interminables.

Si alguna vez has soñado con algo más que lo cotidiano, con alguien que pueda llevarte más allá de lo ordinario, quizás este mensaje no sea una casualidad, sino el inicio de una historia extraordinaria.

Compare yo q voi a ser esa cuenta tan cutre qillo , yo no tengo multis en este foro en burbuja si por q estaba mu muerto ese foro :roto2:
images (1) (5).webp

Compare la multi q tenía yo en burbuja.info del Ricardo Boquerone tenía más arte q esta pisha :roto2:
A usted lo que le pasa es que en su laburo no tiene la oportunidad de palpar cuerpos esculturales y apolineos y tiene que dar rienda suelta a su imaginasión

images (1) (9).webp

Te ha quedado bien y todo. ¿Sobre qué artes hablas?

Yo creo que con @Orca de Mordor si apostáis a que si la ganas a ella bebiendo cerveza la follas, lo mismo... lo mismo ahí sí!
Jajaja pues es difícil yo soy cono Obelix pero en lugar de caerme en una marmita de poción mágica cuando eta pequeña me debí caer en un barril de cerveza puedo beberme litros y no emborracharme

le haces la danza del cortejo sacando pecho como un palomo mientras haces "uh uh uh" mirándola fíjamente a los ojos con cara de poker y sacudiéndote levemente como si estuvieses escuchando makinote.

Si se baja las bragas y te pone las nalgas para que la culees, la tienes hecha. Si no, es mejor que hagas como con los hipogrifos, baja la cabeza y retírate despacio sin darle la espalda porque podría decapitarte

Volver