CasKT
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13376
- Desde
- 26 Nov 2024
- Reacciones
- 20,788
Pero un hombre sabe escuchar?Dejar de hablar de mí y escucharla a ella
Solo buscas jaranaPillo sitio que esto se va a poner bonito.

un hombre síPero un hombre sabe escuchar?
Yo???Solo buscas jarana![]()
un hombre sí
No los niñatos con los que te juntas
Y te acabo de regalar una bolicha de colores, no te quejesSolo buscas jarana![]()
Yo???
Jamás!!!!!
Vengo al foro a sentar cátedra y dejar jurisprudencia.
Lo demás son ataques malintencionados por parte de la gente envidiosa de mi sabiduría y educación.
No la vi, disculpa my lady.Y te acabo de regalar una bolicha de colores, no te quejes
es por la juventud, obviamenteYo cuando veo 2 tetas y un culo me es difícil prestar atención.

A orca lo tienes jodio. Es lesbiana
es por la juventud, obviamente
La naturaleza es sabia, si no fuera porque se nos va la sangre de la cabeza no nos reproduciríamos ni pa dios![]()
Y no se le puede enamorar de ninguna forma? Ni poniéndome chichi?A orca lo tienes jodio. Es lesbiana
No se. Si se manifiesta se lo preguntamosY no se le puede enamorar de ninguna forma? Ni poniéndome chichi?
Podrías darnos algunos consejos de q hacer con chicas duras de carácter como tú?Vas al difícil me he cerrado del todo ese tema
Ser directos y no ser baboso y empalagosos y ni se os ocurra regalar flores o bombonesPodrías darnos algunos consejos de q hacer con chicas duras de carácter como tú?
viendo cómo va el percal en españa, el triunfo nos lo llevamos si regalamos un hijabSer directos y no ser baboso y empalagosos y ni se os ocurra regalar flores o bombones
Busca en YouTube, seguro que ya hay un tutorial para estos casos de algún latinoamericano.
Bueno shur yo decía más un tutorial a la antigua usanza y si es con loquendo mejor.Todo el mundo actúa delante de la cámara , si no estuvieran las cámaras la mujer denuncia al que le ha hablado
Tambien se sabe que supera los 110 kilos.

Tambien se sabe que supera los 110 kilos.
![]()
Ni de coña a mí me regalas uno de esos y te lo meto por el culoviendo cómo va el percal en españa, el triunfo nos lo llevamos si regalamos un hijab
Conmigo eso no funciona veo un tío con una guitarra yuyo no soporta el pesado de la guitarrita que además se cree que toca bien y solo se sabe cuatro acordesCantándole una canción guitarra en mano