General Que haríais en esta situación (no es mi culpa)

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola el hombre del alquiler pues resumiendo es un moribundo cobra nómina de milagro porque está de baja "porque le duele la espalda" y está llorando que si no puede pagar que "si a tenido que renunciar la custodia de la hijas pequeñas" tiene 42 años o así y me ha pagado el alquiler todos los meses del año pasado 300€ que es baratísimo, no encuentras un alquiler en españa en ese precio hoy en día.. pero también la situación de la casa, que antes ni tenía cuarto de baño era un corral de animales y la casa es vieja de hace 200 años sin reformar pero es grande de 360m² con patio y el pajar que es un trastero que a puesto cosas, ya 300€ es un chollo y el 5 año 600€ un contrato de 10 ano muy largo.

Se aprovechado de mi confianza y mi discapacidad

Pues este mes dice que si el jefe está de vacaciones que si tiene que recibir la doble y blaba bla bla que doble en el mes de enero? No a cobrado nada y me da largas..

No es mi amigo, es el arrendatario me tiene que pagar

Que me recomendáis y aconsejais?

Última edición:
¿Lo de acudir a un abogado, qué tal? 🤷‍♂️

Comprar hun teclado que contenga la hache.

Hespero haberte hayudado

Sin ser un nancy de la gramática, te aconsejo que aprendas a utilizar minimamente la gramática española (especial atención a puntos y comas), ordenes tus ideas y después escribas lo que quieres contar.

El esfuerzo de comunicación lo tiene que hacer el emisor, no el receptor, colega.

Hombre un corral de animales con patio por 300e está bien. Infórmate con un abogado

No se ha aprovechado de tu discapacidad, lo que te pasa con el inquilino le pasa a mucha gente.
Vas de víctima por ser discapacitado y en este caso no tiene nada que ver.

IMG_5250.gif

IMG_5251.gif

IMG_5250.gif

IMG_5251.gif

Solicita el pago mediante burofax con un escrito, registra el contrato en el registro de la propiedad y con la documentación ve a un abogado e inicia los trámites para cobro o desahucio.

Apuntate en artes marciales y vete al al gym, pasa de esto:
1000049943.jpg

A esto:

images-27.jpeg

XWIAr3i.jpg

Jajajajajaajja aydiomio el bicho español

Llama a desokupa y busca otro inquilino.

Macho es el primer mes que te viene con líos, te ha pagado hasta ahora lo que ambos acordásteis, te ha hecho mejoras en la finca (bueno, el corral ese inhabitable), y total no se lo puedes alquilar a nadie más porque eso no tendrá ni célula de habitabilidad ni ostias...
Dale un mes, coño.

Sin ser un nancy de la gramática, te aconsejo que aprendas a utilizar minimamente la gramática española (especial atención a puntos y comas), ordenes tus ideas y después escribas lo que quieres contar.

El esfuerzo de comunicación lo tiene que hacer el emisor, no el receptor, colega.

Dejó la ESO en segundo.

Alquilaselo a un amego....

Macho es el primer mes que te viene con líos, te ha pagado hasta ahora lo que ambos acordásteis, te ha hecho mejoras en la finca (bueno, el corral ese inhabitable), y total no se lo puedes alquilar a nadie más porque eso no tendrá ni célula de habitabilidad ni ostias...
Dale un mes, coño.
Si eso sí. Pero quién me asegura que las obras el día que se vaya se quede en beneficio de la finca y no se lo lleve o a saber que locura?

He puesto un seguro de hogar y contra vandalismo de inquilinos @Hoygan

Hombre como que una casa de hace 200 años sin reforma? Eso tiene luz?

Suena a que le estas alquilando literalmente un establo.

Pon fotos no? Para asesorarte mejor

Pero asi a bote promto te recomendaria paciencia……y pon fotos

Hola el hombre del alquiler pues resumiendo es un moribundo cobra nómina de milagro porque está de baja "porque le duele la espalda" y está llorando que si no puede pagar que "si a tenido que renunciar la custodia de la hijas pequeñas" tiene 42 años o así y me ha pagado el alquiler todos los meses del año pasado 300€ que es baratísimo, no encuentras un alquiler en españa en ese precio hoy en día.. pero también la situación de la casa, que antes ni tenía cuarto de baño era un corral de animales y la casa es vieja de hace 200 años sin reformar pero es grande de 360m² con patio y el pajar que es un trastero que a puesto cosas, ya 300€ es un chollo y el 5 año 600€ un contrato de 10 ano muy largo.

Se aprovechado de mi confianza y mi discapacidad

Pues este mes dice que si el jefe está de vacaciones que si tiene que recibir la doble y blaba bla bla que doble en el mes de enero? No a cobrado nada y me da largas..

No es mi amigo, es el arrendatario me tiene que pagar

Que me recomendáis y aconsejais?
Matalo

Volver