TioSerio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 67
- Shurmano Nº
- 469
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 149,863
Hola el hombre del alquiler pues resumiendo es un moribundo cobra nómina de milagro porque está de baja "porque le duele la espalda" y está llorando que si no puede pagar que "si a tenido que renunciar la custodia de la hijas pequeñas" tiene 42 años o así y me ha pagado el alquiler todos los meses del año pasado 300€ que es baratísimo, no encuentras un alquiler en españa en ese precio hoy en día.. pero también la situación de la casa, que antes ni tenía cuarto de baño era un corral de animales y la casa es vieja de hace 200 años sin reformar pero es grande de 360m² con patio y el pajar que es un trastero que a puesto cosas, ya 300€ es un chollo y el 5 año 600€ un contrato de 10 ano muy largo.
Se aprovechado de mi confianza y mi discapacidad
Pues este mes dice que si el jefe está de vacaciones que si tiene que recibir la doble y blaba bla bla que doble en el mes de enero? No a cobrado nada y me da largas..
No es mi amigo, es el arrendatario me tiene que pagar
Que me recomendáis y aconsejais?
Se aprovechado de mi confianza y mi discapacidad
Pues este mes dice que si el jefe está de vacaciones que si tiene que recibir la doble y blaba bla bla que doble en el mes de enero? No a cobrado nada y me da largas..
No es mi amigo, es el arrendatario me tiene que pagar
Que me recomendáis y aconsejais?
Última edición: