General Que haces cuando defecas?😮 (Post serio)

Que haces cuando defecas?

• miro el móvil

• leo algo

• hablo con alguien

• miro las etiquetas shampoo, conditioner,

• shurmaneo al másimo

• miro el suelo

• nada

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Forear y masturbarme (aprovecho que estoy con los pantalones bajados)

Miro el móvil.

Lo que incluye leer, shurmanear, aprender algo nuevo (normalmente de cocina o cultura general), miro insta, respondo emails... O hago sudokus.

Tardo mucho así que me da tiempo a todo.

Luego se me duermen las piernas así que me tiro otros cinco minutos viendo alguna tontería cambiando de postura, para no tener que levantarme enseguida y agarrarme a las paredes.

Anda que no he pensado veces que si me vinieran a robar en ese momento estaría jodida.

Cagar es el momento sagrado en el que no hay que hacer nada, me cago en vuestros muertos.
Vaya manera de predicar. Dices que no hay que hacer nada mientras se caga, y tú cagas encima de unos muertos...

Última edición:
Leo. Mis libros de cisterna son: Mein Kampf, Manifiesto Comunista, El Capital, Corán, Biblia y Franco - Caudillo de España.

Defecar es de mujeres...los hombres cagamos y al acabar nos ponemos de pie y meamos encima de la tapa para marcar nuestro territorio....

Entiendo que sí; no he oído nunca que los musulmanes crean en los demonios.
A todo esto me acabo de acordar que había una postura para cagar mejor que las otras, al estilo samurai o algo así. Lo busco.
1000028905.webp

1000028906.webp

Miro el móvil.

Lo que incluye leer, shurmanear, aprender algo nuevo (normalmente de cocina o cultura general), miro insta, respondo emails... O hago sudokus.

Tardo mucho así que me da tiempo a todo.

Luego se me duermen las piernas así que me tiro otros cinco minutos viendo alguna tontería cambiando de postura, para no tener que levantarme enseguida y agarrarme a las paredes.

Anda que no he pensado veces que si me vinieran a robar en ese momento estaría jodida.
Ten cuidado que dicen que no es bueno estar mucho.

jugar a un put.o juego que estoy enganchado en el teléfono...

Quedarme empanao mirando al suelo y viendo a ver qué figuritas veo en los punticos esos negros que tienen las baldosas.
Son destas de terrazo del año catapún, blancas con puntos negros muy pequeños.
Es como ver las constelaciones pero más cutre.

Concentrarme en el placer de cagarrrrr

Voy sintiendo como se corta la circulación y decido si quiero seguir hasta la trombosis.

Quedarme empanao mirando al suelo y viendo a ver qué figuritas veo en los punticos esos negros que tienen las baldosas.
ke romantico , puedes ir con la churri a mirar las baldosas , es como ir a un mirador a ver las estrellas , triunfas fijo

Cuando me levanto desorientado de una buena siesta lo hago así también. Eso y rascarme el culo mirando al infinito por la ventana. Hasta que alguien me mira con cara de miedo, y en vez de mirar al infinito miro a la persona.

El culo, no el ojete.

Pienso en ese momento:

Cuanta gente esta cagando al mismo tiempo que yo.
O cuanta gente muere mientras yo cago.

Tambien cuando dejara el papel de quedarse amarillento o marronido y tras limpiarme 6 veces, directamente me ducho y me limpio el ojete.

A veces me quedo ahi sentada porque cuando termino de hacer popo, meo a chorritos cada x minutos. Si me quedo, no paro de hacer eso y tengo que levantarme o me deshidrataria.

Un dia me pregunte que si no me duele cagar, ¿significa que me va el anal?

Pienso en ese momento:

Cuanta gente esta cagando al mismo tiempo que yo.
O cuanta gente muere mientras yo cago.

Tambien cuando dejara el papel de quedarse amarillento o marronido y tras limpiarme 6 veces, directamente me ducho y me limpio el ojete.

A veces me quedo ahi sentada porque cuando termino de hacer popo, meo a chorritos cada x minutos. Si me quedo, no paro de hacer eso y tengo que levantarme o me deshidrataria.

Un dia me pregunte que si no me duele cagar, ¿significa que me va el anal?
No, ir en una carretera en contramarcha duele más que en sentido normal.

Me sujeto la pirula con las dos manos, que cuando toca el agua se encoje como una tortuguilla y me da cosa.

Intento ir con un libro, pero si me pilla la jefa me lo quita porque dice que tardo tres horas. Así que... En esos casos miro al vacío como pan que no se vende.

Volver