Vaya manera de predicar. Dices que no hay que hacer nada mientras se caga, y tú cagas encima de unos muertos...Cagar es el momento sagrado en el que no hay que hacer nada, me cago en vuestros muertos.
Entiendo que sí; no he oído nunca que los musulmanes crean en los demonios.
A todo esto me acabo de acordar que había una postura para cagar mejor que las otras, al estilo samurai o algo así. Lo busco.
Ten cuidado que dicen que no es bueno estar mucho.Miro el móvil.
Lo que incluye leer, shurmanear, aprender algo nuevo (normalmente de cocina o cultura general), miro insta, respondo emails... O hago sudokus.
Tardo mucho así que me da tiempo a todo.
Luego se me duermen las piernas así que me tiro otros cinco minutos viendo alguna tontería cambiando de postura, para no tener que levantarme enseguida y agarrarme a las paredes.
Anda que no he pensado veces que si me vinieran a robar en ese momento estaría jodida.
Leo. Mis libros de cisterna son: Mein Kampf, Manifiesto Comunista, El Capital, Corán, Biblia y Franco - Caudillo de España.
Parado? Eres latino shur?Yo SIEMPRE voy al vater parado, y luego en cuclillas (asian squato) asi largas mejor todo y no quedan shestos adentro.
![]()
Lo se, pero vengo de una familia estreñida..Ten cuidado que dicen que no es bueno estar mucho.
![]()
Por qué no hay que pasar más de 10 minutos sentados en el inodoro
Se trata para muchos de un lugar atractivo para revisar las redes sociales o leer algo en un dispositivo móvil. Sin embargo, según los expertos, este hábito podría dañar la saludwww.infobae.com
Lo se, pero vengo de una familia estreñida..
vivo en un pueblo grande,siempre hay gente en la calle que se va a trabajar en sus C-15¿Y adivinan a qué hora vas a hacer de vientre?
Bro, es un gran placer.En el próximo paso de la evolución humana se tendría que suprimir el cagar y las uñas. Vaya pérdida de tiempo ambas cosas.
no le pegas un muerdo al muñeco?Lo unto sobre todo mi pecho, me como una parte y me masturbo. pues que voy a hacer? mirar el movil. como mucho leo el champu tio
ke romantico , puedes ir con la churri a mirar las baldosas , es como ir a un mirador a ver las estrellas , triunfas fijoQuedarme empanao mirando al suelo y viendo a ver qué figuritas veo en los punticos esos negros que tienen las baldosas.
Son destas de terrazo del año catapún, blancas con puntos negros muy pequeños.
Es como ver las constelaciones pero más cutre.
Cuando me levanto desorientado de una buena siesta lo hago así también. Eso y rascarme el culo mirando al infinito por la ventana. Hasta que alguien me mira con cara de miedo, y en vez de mirar al infinito miro a la persona.Quedarme empanao mirando al suelo y viendo a ver qué figuritas veo en los punticos esos negros que tienen las baldosas.
Son destas de terrazo del año catapún, blancas con puntos negros muy pequeños.
Es como ver las constelaciones pero más cutre.
No, ir en una carretera en contramarcha duele más que en sentido normal.Pienso en ese momento:
Cuanta gente esta cagando al mismo tiempo que yo.
O cuanta gente muere mientras yo cago.
Tambien cuando dejara el papel de quedarse amarillento o marronido y tras limpiarme 6 veces, directamente me ducho y me limpio el ojete.
A veces me quedo ahi sentada porque cuando termino de hacer popo, meo a chorritos cada x minutos. Si me quedo, no paro de hacer eso y tengo que levantarme o me deshidrataria.
Un dia me pregunte que si no me duele cagar, ¿significa que me va el anal?