General Que hacéis para bajar la tensión?

Sí, es como cuando bajas desde la altura en una montaña rusa que después del subidón en la bajada te quedas echo polvo

Cuando os supera todo y solo tenéis ganas de escapar de la gente, que os relaja?

Os leo

Prueba el aislamiento sensorial, te tumbas en la cama a oscura y te pones auriculares con música clásica.

Aprovechas para hacer inspiraciones y explicaciones lentas y profundas.

Soltar la energía de forma visceral, ni entrenar ni nada qe me requiera técnica me vale, pegando al aire por ejemplo

Yo salgo a correr, aunque con este calor esta complicao.

También me ayuda moñearme por internet con alguien

Prueba el aislamiento sensorial, te tumbas en la cama a oscura y te pones auriculares con música clásica.

sienpre e kerido hacer aislamiento sensorial en una bañera cerrada. me llama mutcho la atencion

Cuando os supera todo y solo tenéis ganas de escapar de la gente, que os relaja?

Os leo

hace años
1750534858802.gif

Ahora con 40 años ya no

paseo sin rumbo por zonas tranquilas , cafe o cervezita en bar de mierda al azar

y mano de santo

Buenísimo, yo lo hago muchas veces y me quedo nuevo. Los gritos de poco sirve, siempre es mejor intentar calmarse de la forma más tranquila posible como usando la música. Que maravillosa es la música, de las cosas que más disfruto en la vida

Os leo

No tengo un metodo concreto para ello, a veces una cerveza, a veces conducir. Lo que si tengo claro es que sea lo que sea que me haya pasado, se queda de puertas para afuera.

Tampoco soy de comerme mucho la cabeza por las cosas, si tiene solucion no merece la pena preocuparse y si no la tiene, lo mismo.

No tengo un metodo concreto para ello, a veces una cerveza, a veces conducir. Lo que si tengo claro es que sea lo que sea que me haya pasado, se queda de puertas para afuera.

Tampoco soy de comerme mucho la cabeza por las cosas, si tiene solucion no merece la pena preocuparse y si no la tiene, lo mismo.
Es así, "Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?" según un proverbio chino

Una buena ostia a tiempo relaja. :sisi3:

Escapar de la gente y hablar con no gente de aquí.

Yo soy hipertenso.
Cuando voy más arriba de lo que debo, bebo alcohol, eso me baja

Os leo

Tumbarme en el suelo y ponerme un disco de Radiohead.

Espero que mejore tú situación, shura. Un abrazo

Metal Chivalry. El Metal Chivalry consiste en jugar al Chivalry o Chivalry 2 mientras escuchas Heavy Metal. Es super relajante rebanar piernas, brazos y cabezas al son del metal, deberíais probarlo :sisi3:

Volver