SWEET INIESTATiene 40 años y parece que tenga 58![]()
tienen 6 hijos, como se divorcie, conociendo la legislacion española, tendria que volver al futbol con el albacete porque el 90% de su dinero y propiedades se los quedará ellaAhora que se ha retirado, le queda como mucho un año y dos meses de matrimonio. La mujer es una trepa (ya se le ve) y en breve lo dejará. No llegan juntos a 2026.
Por qué? Sigue siendo Iniesta y sigue estando podrido de dinero. No es un currante al que le han echado del curro y se ha quedado con una mano delante y otra detrás.Ahora que se ha retirado, le queda como mucho un año y dos meses de matrimonio. La mujer es una trepa (ya se le ve) y en breve lo dejará. No llegan juntos a 2026.
tiene dinero para 9 generacionestienen 6 hijos, como se divorcie, conociendo la legislacion española, tendria que volver al futbol con el albacete porque el 90% de su dinero y propiedades se los quedará ella
si se divorcia el estado le hara pagar a su mujer el dinero para 8 generaciones y mediatiene dinero para 9 generaciones
a parte del futbol tiene negocios de una bodega y una marca de ropa personal , se lo ha montado biensi se divorcia el estado le hara pagar a su mujer el dinero para 8 generaciones y media
Joder te drogas aún con 42 palos? Que envidia sanaYo me drogo y bebo cada finde, duermo poco y mal, llevo un estrés encima de mil pares de cojones, tengo casi 42 tacos y el otro día me echaron 33
Este tío ha hecho deporta toda la vida y su único vicio han sido los kalise y míralo hecho mierda.

Todo eso te lo ha contado ella?Ahora que se ha retirado, le queda como mucho un año y dos meses de matrimonio. La mujer es una trepa (ya se le ve) y en breve lo dejará. No llegan juntos a 2026.

Si, pero todo ese dinero menos el 90% ya no da para tantas generaciones…tiene dinero para 9 generaciones

El otro día lo escuché diciendo lo de la Iniesta Academy o algo así, rollo Nadal. A parte el patrimonio que tendrá y las inversiones. La luz la tiene pagada desde luego, ahora bien, lo de la ropita y el vinito no se yo como le iráa parte del futbol tiene negocios de una bodega y una marca de ropa personal , se lo ha montado bien
Lo de la ropita se quedará como Gurú de Fernando Alonso ó Kimoa que aun no he visto a nadie vestir nada de esa marcaEl otro día lo escuché diciendo lo de la Iniesta Academy o algo así, rollo Nadal. A parte el patrimonio que tendrá y las inversiones. La luz la tiene pagada desde luego, ahora bien, lo de la ropita y el vinito no se yo como le irá
La bodega, por lo visto, le está dando perdidas sin parar. Es lo que pasa cuando el asesor que decide en qué gastas el dinero es tu padre.a parte del futbol tiene negocios de una bodega y una marca de ropa personal , se lo ha montado bien
Frunces mucho el ceñoYo tengo 22 y me echaron 26 o así