El luisma
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 11914
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 24,903
PelusillaY ahí aún tenía pelo…
![]()
PelusillaY ahí aún tenía pelo…
![]()
Tienen para vivir 4 generaciones de IniestasEl otro día lo escuché diciendo lo de la Iniesta Academy o algo así, rollo Nadal. A parte el patrimonio que tendrá y las inversiones. La luz la tiene pagada desde luego, ahora bien, lo de la ropita y el vinito no se yo como le irá
Tranqui, no soy de esos, shur.Joder te drogas aún con 42 palos? Que envidia sana
Espera, fumar porros no es drogarse, no serás un piojoso?
Más que el lifaltencincminutetsPelusilla

Ya está estudiando para ello en Dubái o nose que poiasTienen para vivir 4 generaciones de Iniestas
En un par de años se hará entrenador
Coño claro, eso había entendido. De ahí la envidia sana que me ha corroídoTranqui, no soy de esos, shur.
Lo mío son otras cosas (a modo exclusivamente recreativo, no pienses que soy un yonki que necesita su ración)
![]()

Por eso te digo, ya me gustaría estar en su situación ja ja jaYa está estudiando para ello en Dubái o nose que poias
Bueno omvre, ser padre tampoco excluye que alguuuuna vez, muuuy de vez en cuando, puedas quedar con algunos amigos y oh! casualmente alguien lleve algo encimaCoño claro, eso había entendido. De ahí la envidia sana que me ha corroído
La auténtica salut
Yo hace mil macho, fue nacer el cabroncete este y se acabó lo bueno
Modo padre de mierda ON

La estepa manchega es muy duraYo no creo que esté gastado.
Lo que creo es que tiene fisonomía de campesino.
Los rasgos toscos, la piel curtida por el sol, enjuto de carnes.
Aunque él no haya trabajado en el campo, tiene esa genética.La estepa manchega es muy dura
Ya parecía de 40 con 20Tiene 40 años y parece que tenga 58![]()