General Que fue de los policías de balcón?

Estos rollos me recordaban a las rencillas de la guerra civil.

Ese vídeo abrió telediarios. Lo recuerdo perfectamente. Y a casi todos los hijos de puta colaboracionistas de mierda les parecía cojonudo. Afortunadamente muchos de ellos ya están bajo tierra bien vacunados por su Gobierno progre de confianza.

A raíz de la pandemia fue cuando yo dije. Tengo que cortar con las redes sociales tipo Facebook Instagram Twitter (tik tok nunca lo he usado) y también dejé los noticiarios de TV y radio. Se les vio el plumero a todos marionetas del poder que diría el Sabio Antonio recio

Lo que pasó es que todo su arduo trabajo se vió anulado cuando se declaró inconstitucional el confinamiento :nusenuse:

Yo no es que esté particularmente en desacuerdo con la medida de confinamiento, pero esta gente es gente que está muy vacía por dentro, no tiene otra cosa que hacer en su vida y de esta forma rellenaban la poca autoestima que tenían. Luego lo grababan y lo subían y hala, listo, ya se sentían los más moralistas chupiguays. Putos enfermos.
Estabas de acuerdo con un secuestro al margen de la ley?

A los policias de balcon es para aniquilarlos directamente.

Por cierto bonito vocabulario tiene la mujer del legionario.

P.D: otra conclusión que hemos sacado de la pandemia, los que bajaban a la calle eran rojos :roto2:
Pues a mi las multas por no llevar bozal no me las cobraron

La ultima vez que le he dado una ostia a un tio ha sido por practicamente lo mismo. Iba paseando sin mascarilla, ya lo he dicho alguna vez, que por prescripcion medica, yo no podia llevar mascarilla. Y pasa un tio de unos 55 años y salta; Estoy hasta los huevos de los gilipollas que van sin mascarilla, media vuelta y le dije, que has dicho, me lo repitio y zas tortazo a mano abierta, pero de los buenos, de los que te dejan el oido pitando. Y a seguir paseando tan ricamente.
Y lo a gusto que te quedas? 🤣🤣🤣🤣

-¿Cual es la diferencia entre Las Vegas y Wuhan?
-lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas

Autónoma, en fin...

Siguen votando al PSOE.

Estabas de acuerdo con un secuestro al margen de la ley?
No es que estuviese de acuerdo, pero qué habrías hecho tú para frenar la pandemia? Algo había que hacer, aquello avanzaba y moría mucha gente, si a ti se te ocurrió algo mejor podrías haberlo propuesto, que nos comimos dos meses encerrados.
Huele a sangre sucia desde aquí el compi :palomitas:
Bichea por mis posts y ya verás que dije hace poco que si votara a un partido hoy en día sería Vox. Por si es a lo que te refieres y tal compi.

Se tendría que haber comprado un perro esa señora asi tendría la excusa de poder salir y darse un paseo para ventilar ese carácter amargado

Todos muertos por exceso de mortalidad y cambio climático repentino.

Sobreviven en las reuniones de la comunidad de su edificio dando por culo a todo

Huele a sangre sucia desde aquí el compi :palomitas:

No es que estuviese de acuerdo, pero qué habrías hecho tú para frenar la pandemia? Algo había que hacer, aquello avanzaba y moría mucha gente, si a ti se te ocurrió algo mejor podrías haberlo propuesto, que nos comimos dos meses encerrados.

Bichea por mis posts y ya verás que dije hace poco que si votara a un partido hoy en día sería Vox. Por si es a lo que te refieres y tal compi.
¿Que pandemia? Yo no vi ninguna pandemia.

El mismo tipo de gente que pone esteladas en más ventanas y balcones.

Volver