General Que fue de los policías de balcón?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511

Estos rollos me recordaban a las rencillas de la guerra civil.

Así nos fue
Y espera a la procima que veras tu

Borra soy yo el del banco

Yo no es que esté particularmente en desacuerdo con la medida de confinamiento, pero esta gente es gente que está muy vacía por dentro, no tiene otra cosa que hacer en su vida y de esta forma rellenaban la poca autoestima que tenían. Luego lo grababan y lo subían y hala, listo, ya se sentían los más moralistas chupiguays. Putos enfermos.

La ultima vez que le he dado una ostia a un tio ha sido por practicamente lo mismo. Iba paseando sin mascarilla, ya lo he dicho alguna vez, que por prescripcion medica, yo no podia llevar mascarilla. Y pasa un tio de unos 55 años y salta; Estoy hasta los huevos de los gilipollas que van sin mascarilla, media vuelta y le dije, que has dicho, me lo repitio y zas tortazo a mano abierta, pero de los buenos, de los que te dejan el oido pitando. Y a seguir paseando tan ricamente.

1710763821264.webp

En mi pueblo siguen. Es tradición y folklore y contra eso no hay remedio.

O he cotao alguna ves guel Covic lo probaron cormigo?

La vida es demasiado corta para vivirla con tanto gilipollas suelto

Esa gente eran cuñados y personas que se aburrían demasiado.

vaya panda de hijos de puta. A mi me gritaron por salir a la calle a fumar un cigarro llamandome irresponsable y demas mierdas

Sobreviven como progres de fortuna

Los policías de balcón siguen trabajando en la clandestinidad. Ahora llaman a la policía a la mínima por cosas que creen que están mal. Se ha perdido el miedo de llamar a la policia por una chorrada, sobre todo la gente con alguna patología.

Generalmente la gente que va de policía sin placa por la vida me pone de mala hostia.

🤣🤣🤣 buenísimo el video obra maestra
"mujer de legionario te vas tu a follar, matao"

Tras vencer la pandemia, perdieron la plaza.

A los policias de balcon es para aniquilarlos directamente.

Por cierto bonito vocabulario tiene la mujer del legionario.

P.D: otra conclusión que hemos sacado de la pandemia, los que bajaban a la calle eran rojos :roto2:

La ultima vez que le he dado una ostia a un tio ha sido por practicamente lo mismo. Iba paseando sin mascarilla, ya lo he dicho alguna vez, que por prescripcion medica, yo no podia llevar mascarilla. Y pasa un tio de unos 55 años y salta; Estoy hasta los huevos de los gilipollas que van sin mascarilla, media vuelta y le dije, que has dicho, me lo repitio y zas tortazo a mano abierta, pero de los buenos, de los que te dejan el oido pitando. Y a seguir paseando tan ricamente.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Skkipy versión

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Nos ha dejado claras 2 cosas:
1- Tiene un Iphone último modelo que graba muy bien.

2- Su madre es una santa mujer de Legionario que la educó muy bien.

PUES MUY BIEN.

Ya lo dijeron los Lendakaris

Esto es lo que fue de ellos.

Se volvieron todos inmortales con las múltiples inoculaciones del fármaco experimental que llamaron vacuna y sobreviven como conversos a la doctrina del cambio climático y la agenda 2030 de la que son fieles escuderos.

javier camara no GIF by Globomedia

Todas las charonazis tuvieron su momento de gloria

Volver