General Que fue de @condiloma?

Pues a mí me caía bien y sus hilos con las historias de putas y travelos eran de lo más top del foro. :sad:
Sí que tenía gracia el jodío, y animaba el cotarro.

No sé qué le dio para dedicar tanto esfuerzo a atacar a otro forero :nusenuse:
A mí me hizo gracia porque creía que era un troleo sano, pero no

Creo que le pusieron las bolas rojas y se piro cada vez que entraba le bajaban las reacciones mucho.

Ése no pudo ser el motivo porque el poder de las bolas rojas se esfuma con un simple ignore

Sí que tenía gracia, y animaba el cotarro.

No sé qué le dio para dedicar tanto esfuerzo a atacar a otro forero :nusenuse:
A mí me hizo gracia porque creía que era un troleo sano, pero no

Yo me perdí el origen del follón. Cuando empecé a verlo también pensaba que era todo trolleo sano, pero no :sad:

La verdat que si, a mi me caía de puta madre y se tiró mucho el rollo conmigo :sisi3:

Era muy divertido y aportaba cosas muy aberrantes a la vez que divertidas
Lástima que no conozcas su lado oscuro :roto2rie:

Por cierto muy bonito el mail que le escribiste ayer, no te lo vas a follar de todas formas
Precioso
:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

Creo que fue eso pero no estuve muy atento,

Yo estaba esos días con @Jaskier y @patorraco volcando unos fresquitos.
1000039073.jpg
Esos si son buena gente joder
Sabes bien con quién te juntas :aplauso:

Lástima que no conozcas su lado oscuro :roto2rie:

Por cierto muy bonito el mail que le escribiste ayer, no te lo vas a follar de todas formas
Precioso
:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Ya hijo ya, me di cuenta tarde :Facepalm:

Bueno, todos tenemos nuestras cosas. No lo conozco y tampoco hace falta. P'a qué? Me quedo con lo bueno tete. :sisi3:

Ya hijo ya, me di cuenta tarde :Facepalm:

Bueno, todos tenemos nuestras cosas. No lo conozco y tampoco hace falta. P'a qué? Me quedo con lo bueno tete. :sisi3:
No si la culpa no es tuya amigo :Facepalm:
La culpa es del que metió a 30 personas con nombres y apellidos en un mail por ir de acido hasta las cejas… y encima revolverse con quien se lo dice y tacharme de polémico… un chiste todo
:qmeparto:

No sigas defendiendo lo indefendible :mola:
Fin de la conversación (vigila tu espalda Donma)
Te quiero tío

La culpa es del que metió a 30 personas con nombres y apellidos en un mail por ir de acido hasta las cejas… y encima revolverse con quien se lo dice y tacharme de polémico… un chiste todo

No sigas defendiendo lo indefendible :mola:
Fin de la conversación (vigila tu espalda Donma)
Te quiero tío
Coño :Facepalm:

Yo también te quiero, pero más quiero que me invites a un arros con piedras de esos o un pollo kfc o unas arepas de esas peruanas :roto2rie:

(...)

Gracias por la explicaçao, joder ahora me entero de eso

Vaya tela

Gracias por la explicaçao, joder ahora me entero de eso

Vaya tela
Imagina que el pobre el patrón le dio a responder ayer y se sinceró con el otro y me ha llegado a mi (y a 30 más) la conversación privada :Facepalm: :Facepalm:

En fin, como he dicho antes tema cerrado

Pues a mí me caía bien y sus hilos con las historias de putas y travelos eran de lo más top del foro. :sad:
Sabía también tocar la guitarra ,toco algunas del chivi recuerdo

También hizo cómics como el de maricones en el espacio

Estará ocupado

En los foros hay gente muy mayor también , también ha habido gente que ha muerto joven y lo han contado en el foro lo que le pasa y que están ya en etapas finales de la enfermedad que padezcan

Pero condiloma he leído en este hilo que ha dejado el foro

Y a saber si se habrá suicidado gente en los foros y RR SS sobretodo por acoso ,insultos... seguramente que más de uno le haya afectado lo que dicen gente que ni ha visto ni conocen en persona ...

Ayer en la tele salieron famosas diciendo que la insultan por su físico y que la gran mayoría que hace eso de insultar detrás de una pantalla que lo que lo hacen se esconden y no ponen su foto o ponen foto haciéndose pasar por alguien que no es debido a su inseguridad y lleno de complejos y son esos ,los que más defectos tienen y no sé muestran

Aunque sean muy guapas ,a lo mejor por pesar un poco de más o tener un defecto cualquiera se meten con ella o el y acosan,amenazan...

Última edición:
Y a saber si se habrá suicidado gente en los foros por acoso ,insultos... seguramente que más de uno le haya afectado lo que dicen gente que ni ha visto ni conocen en persona ...

Ayer en la tele salieron famosas diciendo que la insultan por su físico y que la gran mayoría que hace eso de insultar detrás de una pantalla que lo que lo hacen se esconden y no ponen su foto o ponen foto haciéndose pasar por alguien que no es debido a su inseguridad y lleno de complejos y son esos ,los que más defectos tienen y no sé muestran

Aunque sean muy guapas ,a lo mejor por pesar un poco de más o tener un defecto cualquiera se meten con ella o el y acosan,amenazan...
Joder te levantaste fatalista hoy 😂😂😂

Y a saber si se habrá suicidado gente en los foros y RR SS sobretodo por acoso ,insultos... seguramente que más de uno le haya afectado lo que dicen gente que ni ha visto ni conocen en persona ...

Joder Pepe tampoco creo que sea para tanto, lleva una vida triste de mierda y es infeliz pero tampoco para lanzarse al vacío :roto2rie:
Además en este caso creo era él el que acosaba, que se lo digan a @SuperRat
:palomitas:

Condiploma murió.

Me lo confirman fuentes del gobierno.esp

Joder Pepe tampoco creo que sea para tanto, lleva una vida triste de mierda y es infeliz pero tampoco para lanzarse al vacío :roto2rie:
Además en este caso creo era él el que acosaba, que se lo digan a @SuperRat
:palomitas:
Si tio que depresion y crisis nerviosa me causo el hdlgp….que disgustos

Me sumi en el alcohol, el acido y las putas travestidas, un pozo sin fondo………a no perdon que ese es su dia a dia 😂😂😂😂😂😂

Volver