General Que fue de @condiloma?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Screenshot 2025-06-24 at 02-07-23 rodio - A ver sobre @TIOSERIO... Página 3 Shurmanos®.webp

La rata lo fuñigó.

No sé qué beef se traían entre los dos, un día condiloma posteó una canción contra la rata, npi de a santo de qué, y éste lo frió a bolas rojas

Última edición:
Dijo que en este foro ya había vendido todo lo que tenía que vender y se iba al suyo de siempre :nusenuse:

A la cloaca de fp, allí está en su salsa se ve

Es un fenómeno el tío, y además súper listo :sisi3:
Tranquilos que cuando tenga algo que venderos volverá como si nada
:aplauso::aplauso::aplauso:

El único que me da cosilla un poco es @ElPatron que se que lo tenía en un pedestal el pobre :Facepalm:

La rata lo fuñigó.

No sé qué beef se traían entre los dos, un día condiloma posteó una canción contra la rata, npi de a santo de qué
A @SuperRat es que se le suelen venir muchos haters de repente jajajaja
Yo no sé porque aún :nusenuse:

Me dijo hace un tiempo que estaba cansado luego le escribiré a ver qué tal está

las drogas que son muy malas, me la trae flojisima. Como ha dicho el @Ludopatas ya volvera cuando tenga algo que vender

Creo ahora vende aspiradoras

Dijo que en este foro ya había vendido todo lo que tenía que vender y se iba al suyo de siempre :nusenuse:

A la cloaca de fp, allí está en su salsa se ve

Es un fenómeno el tío, y además súper listo :sisi3:
Tranquilos que cuando tenga algo que venderos volverá como si nada
:aplauso::aplauso::aplauso:

El único que me da cosilla un poco es @ElPatron que se que lo tenía en un pedestal el pobre :Facepalm:
La verdat que si, a mi me caía de puta madre y se tiró mucho el rollo conmigo :sisi3:

Era muy divertido y aportaba cosas muy aberrantes a la vez que divertidas

Me acaba de responder, lo deja todo y se va a meter a un mo asteroid de clausura y va a hacer voto de silencio

La verdat que si, a mi me caía de puta madre y se tiró mucho el rollo conmigo :sisi3:

Era muy divertido y aportaba cosas muy aberrantes a la vez que divertidas
Se podría actualizar su hilo de Mausoleo con su propia entrada, para el recuerdo :sisi3:

Volver