expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Creo que le pusieron las bolas rojas y se piro cada vez que entraba le bajaban las reacciones mucho.
No jodas qe se ha ido nuestro condilomaCreo que le pusieron las bolas rojas y se piro cada vez que entraba le bajaban las reacciones mucho.

Dijo que en este foro ya había vendido todo lo que tenía que vender y se iba al suyo de siempre

Creo que le pusieron las bolas rojas y se piro cada vez que entraba le bajaban las reacciones mucho.

A @SuperRat es que se le suelen venir muchos haters de repente jajajajaLa rata lo fuñigó.
No sé qué beef se traían entre los dos, un día condiloma posteó una canción contra la rata, npi de a santo de qué

Vende aspiradoras diesellas drogas que son muy malas, me la trae flojisima. Como ha dicho el @Ludopatas ya volvera cuando tenga algo que vender
Creo ahora vende aspiradoras
Creo ahora vende aspiradoras
Hay batallas que mejor no luchar.
La verdat que si, a mi me caía de puta madre y se tiró mucho el rollo conmigoDijo que en este foro ya había vendido todo lo que tenía que vender y se iba al suyo de siempre
A la cloaca de fp, allí está en su salsa se ve
Es un fenómeno el tío, y además súper listo
Tranquilos que cuando tenga algo que venderos volverá como si nada
El único que me da cosilla un poco es @ElPatron que se que lo tenía en un pedestal el pobre![]()
Creo que fue eso pero no estuve muy atento,
Claro que si![]()
Que guapo he salidoCreo que fue eso pero no estuve muy atento,
Yo estaba esos días con @Jaskier y @patorraco volcando unos fresquitos.
![]()
Lo ultimo que dijo fue que le habian operadoy de @Come Coños ?????

Se podría actualizar su hilo de Mausoleo con su propia entrada, para el recuerdoLa verdat que si, a mi me caía de puta madre y se tiró mucho el rollo conmigo
Era muy divertido y aportaba cosas muy aberrantes a la vez que divertidas

Murió por finy de @Come Coños ?????
Cuando este la lapida me avisas y me paso…..Se podría actualizar su hilo de Mausoleo con su propia entrada, para el recuerdo![]()