HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve ese problema y se soluciona empezando por los más simples

En ese caso te recomiendo

Wind Waker en WiiU, es fácil y accesible

Link's Awakening remake en Switch

Con esos estarás contento y no te succionara la vida como Breath of the Wild y su secuela
¿El wind waker es el del boomerang? Ese me moló mucho pero se me estropeó la r3 de la DS pero en wallapop está a 40 eurazos

Asi es, ahí está el boomerang
Nunca recuerdo el título, muchas gracias

Pero ya te digo, es algo caro, y mi tiempo es limitado y ya tengo muchos juegos cogiendo polvo, pero se agradecen las recomendaciones

Nunca recuerdo el título, muchas gracias

Pero ya te digo, es algo caro, y mi tiempo es limitado y ya tengo muchos juegos cogiendo polvo, pero se agradecen las recomendaciones
Y han simplificado la navegación por mar, que era más lioso en Gamecube

Yo lo había jugado en la DS y era con la pantalla táctil, en WiiU supongo que es igual
No es el mismo juego de la DS, ese es Phamtom Hourglass, la secuela descafeinaa, el de Gamecube es mil veces mejor

91KRfO264+L._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

images (5) (32).webp

No es el mismo juego de la DS, ese es Phamtom Hourglass, la secuela descafeinaa, el de Gamecube es mil veces mejor

91KRfO264+L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

images (5) (32).jpeg
El primero no lo jugué, el de la DS la verdad que es el zelda que más me ha gustado

El otro me lo apunto si me dices que es mejor

Wind Waker es lo que pasó antes y es mejor, es la continuación de Ocarina sin Link adulto
¿Pero la continuación de ocarine no era majoras?

Al final me voy a tener que buscar vídeos del gente jugandolos jajjajajajaa

¿Pero la continuación de ocarine no era majoras?

Al final me voy a tener que buscar vídeos del gente jugandolos jajjajajajaa

Ocarina parte la linea de tiempo en 2

1 link niño va a Majoras y ya no vuelve a Hirule, Wind Waker

2 Link adulto gana a Ganon. Twiligjt Princess

Ocarina parte la linea de tiempo en 2

1 link niño va a Majoras y ya no vuelve a Hirule, Wind Waker

2 Link adulto gana a Ganon. Twiligjt Princess

Pués no tenía ni idea de eso, cuándo salieron los de Wii, había leído algo, ya que empiezas en el cielo , pero lo que comentas no lo recuerdo

Gracias por las respuestas

ILLO SE HASE JUBAR AL
MOSTER HUNTER WORLD
SE PESIGUE BICHO GRANDES SE PINCHA CON MI LANSA
SE PRESENTA MI MOSTER FAGORITO:

LEGIANA
1697043948699.webp

MI CORIGO MIGO:

1475798048

Si tienes Wii U te recomiendo también los remasters de Zelda Wind Waker y Twiligt Princess
Acabo de viciar un rato y cómo en el Odyssey dan cosas si usas los amiibos he ido a buscar los que tengo desprencitados, y coño, no me acordaba que el twiligt princess lo tengo en la edición con él amiibo del lobo y al lado el wind waker en HD

No se hace cuántos años los tengo, pero ya te decía que he acumulado un montón de juegos y no tengo casi tiempo

Acabo de viciar un rato y cómo en el Odyssey dan cosas si usas los amiibos he ido a buscar los que tengo desprencitados, y coño, no me acordaba que el twiligt princess lo tengo en la edición con él amiibo del lobo y al lado el wind waker en HD

No se hace cuántos años los tengo, pero ya te decía que he acumulado un montón de juegos y no tengo casi tiempo

Link lobo sirve también para Breath of the Wild, aparece el lobo a ayudar

Link lobo sirve también para Breath of the Wild, aparece el lobo a ayudar
Los Zelda siempre los quise jugar en orden, al menos los que tenía, el lobo a ver si lo uso mañana en el Odyssey y me regalan algo

El ocarine of time era una espina que tenía clavada, en su momento pude pillar una gamecube nueva con el zelda y el Mario 64 por 100€, estuve tentado muchas veces, iba todos los viernes con un colega a comprar movidas para la pley2 y me compré auténticas chorradas y juegos que luego resultaron ser una mierda

Cuándo salió la versión en 3D lo encargué y me compré la 3DS prácticamente para poder jugarlo y lo jugué hasta que me quedé atascado dentro del pez y no soy capaz de sacar a la princesa de allí

Encima ahora se lo he dejado a mi sobrina justo ésta semana

Al final tendré que tirar de alguna guia y mira que me jode

Los Zelda siempre los quise jugar en orden, al menos los que tenía, el lobo a ver si lo uso mañana en el Odyssey y me regalan algo

El ocarine of time era una espina que tenía clavada, en su momento pude pillar una gamecube nueva con el zelda y el Mario 64 por 100€, estuve tentado muchas veces, iba todos los viernes con un colega a comprar movidas para la pley2 y me compré auténticas chorradas y juegos que luego resultaron ser una mierda

Cuándo salió la versión en 3D lo encargué y me compré la 3DS prácticamente para poder jugarlo y lo jugué hasta que me quedé atascado dentro del pez y no soy capaz de sacar a la princesa de allí

Encima ahora se lo he dejado a mi sobrina justo ésta semana

Al final tendré que tirar de alguna guia y mira que me jode

La parte del pez es lo peor en el original y el remake, si pasas de ahí ya no tendrás problemas con lo demás.

Si quieres jugarlos todos, tendrás que pagar el online de Switch para que te deje jugar los zelda de nes, snes, n64

El comienzo de la saga siempre será Skywar Sword que hay en Switch

La parte del pez es lo peor en el original y el remake, si pasas de ahí ya no tendrás problemas con lo demás.

Si quieres jugarlos todos, tendrás que pagar el online de Switch para que te deje jugar los zelda de nes, snes, n64

El comienzo de la saga siempre será Skywar Sword que hay en Switch
¿El skywar sword es el de wii? El que empiezas en el cielo y vuelas con pajaros, yo a ese jugué hasta que bajas a la tierra, pero éste lo dejé por que en casa no tenía sitio para jugar con el nunchako

¿El skywar sword es el de wii? El que empiezas en el cielo y vuelas con pajaros, yo a ese jugué hasta que bajas a la tierra, pero éste lo dejé por que en casa no tenía sitio para jugar con el nunchako

Ese mismo, ese es el comienzo de la saga

El de wii fué remasterizado para Switch, se puede jugar con mandos normales y también con los joycon replicando los controles de movimiento de Wii, pero mucho más preciso

Ese mismo, ese es el comienzo de la saga

El de wii fué remasterizado para Switch, se puede jugar con mandos normales y también con los joycon replicando los controles de movimiento de Wii, pero mucho más preciso
A mi lo que me llamó en su momento fue lo de usar los controles de movimiento, por eso cuando empiezas con la espada y el escudo me quedé sin sitio para jugar

A mi lo que me llamó en su momento fue lo de usar los controles de movimiento, por eso cuando empiezas con la espada y el escudo me quedé sin sitio para jugar

Skyward Sword fué más preciso por usar el wii motíon plus, cosa que no tuvo Twiligjt Princess

Actualmente me estoy pasando el Cyberpunk 2077 que con todas las actualizaciones y el DLC decidí darle otra oportunidad y a día de hoy es muy disfrutable. :mola:

God of war ragnarok, spiderman remasterizado y nba 2k23. Ps5

Desde que me instalé en el movil el RetroArch y me compré un mando para jugar no juego a otra cosa que a juegos viejos de la Game Boy o de la SNES. Me lo instalé para poder jugar los ratos muertos y a aquellos juegos que veía en la Hobby pero no llegué a probarlos pero me he vuelto a viciar al Zelda.

Dragon Age: Origins

Grande ese juego. Aún vuelvo a él cada año. Lástima que las secuelas nunca estuvieron a la altura, aparte de que el sistema de decisiones pasar por usar su engorroso sistema online.

Gta V acabo de apagarla,la misión del hospital que no se a quien tenngo que matar y me descunre la tapadera pone

Volver