HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande ese juego. Aún vuelvo a él cada año. Lástima que las secuelas nunca estuvieron a la altura, aparte de que el sistema de decisiones pasar por usar su engorroso sistema online.
Origins es el mejor sin duda, pero los otros dos yo también los disfruté mucho, el 2 es el más flojo sin duda, inquisition es un juegazo,en la época de los resmaster es raro que no hayan sacado un Origins remasterizado a 4k con mejoras gráficas y de rendimiento, tendrían mi pasta desde el dia 1

Yo pensando que lo mismo ya han puesto gratis el online del GTA V ,pero que va

Hay que pagar,alguna vez dejaron algún finde gratis el online del GTA

Y yo pensando que llevaba más de un año sin jugar nada que lo mismo habían puesto gratis el online en el GTA V

Este mes que ya acaba regalan en PS4 el alien isolator,pero es muy cara las suscripción ,ya pague dos o tree años

Un dead island regalan también aparte del alien de PS4

Screenshot_20231030-213754.webp

Yo pensando que lo mismo ya han puesto gratis el online del GTA V ,pero que va

Hay que pagar,alguna vez dejaron algún finde gratis el online del GTA

Y yo pensando que llevaba más de un año sin jugar nada que lo mismo habían puesto gratis el online en el GTA V

Ahora me entero que el online de ese juego no es gratis ..

Ahora me entero que el online de ese juego no es gratis ..
Ahora es gratis?

Yo le doi al móvil a aceptar actividad y me ha salido no sé qué de servidor

Creo que no,luego lo miro ,pero el otro día tampoco en iba el online ponía algo de servidor creo

Lo mismo cuando saquen el VI y lleve ese ya un año lo pondrán gratis

Los dead island de pley3, creo que eran dos, me los regaló un amigo y ni los metí en la consola

Los dead island de pley3, creo que eran dos, me los regaló un amigo y ni los metí en la consola

Yo a esos dos les metí mucha caña cuando salieron, me engancharon bien. El 2 ha salido hace poco y está incluso mejor.

Yo a esos dos les metí mucha caña cuando salieron, me engancharon bien. El 2 ha salido hace poco y está incluso mejor.
Yo la verdad que no me llamaron en absoluto, además tenía un montón de juegos pendientes y a la mayoría ni llegué a jugar y no por falta de ganas

Yo la verdad que no me llamaron en absoluto, además tenía un montón de juegos pendientes y a la mayoría ni llegué a jugar y no por falta de ganas

Son juegos que enganchan mucho a poco que te pones con ellos. Yo los jugué sin esperar gran cosa y era un no parar de acción gore y mas de un susto.

Ya me pasé el del yoshi ahora a por el Zelda Links Awakening, que se ve increíble lo bonito que es

Son juegos que enganchan mucho a poco que te pones con ellos. Yo los jugué sin esperar gran cosa y era un no parar de acción gore y mas de un susto.
La verdad que no les di ni una oportunidad, no es un género que me guste mucho y cómo digo tenía mucho juego pendiente

Te recomiendo el Super Mario 3D World, que trae una expansión nueva.

Se puede jugar solo o acompañado hasta 4 jugadores el modo historia
Al final te he hecho caso y me lo he pillado con la promoción esa de miravia, me he pués con él ésta tarde, y aunque ya lo había acabado en WiiU voy a pasar aunque sea el modo historia primero antes de ponerme con lo de bowser fury

Al final te he hecho caso y me lo he pillado con la promoción esa de miravia, me he pués con él ésta tarde, y aunque ya lo había acabado en WiiU voy a pasar aunque sea el modo historia primero antes de ponerme con lo de bowser fury

No te arrepentirás te lo aseguro, el Bowers Fury parece que está hecho con el motor de Oddisey, se juega prácticamente igual :zoki:

No te arrepentirás te lo aseguro, el Bowers Fury parece que está hecho con el motor de Oddisey, se juega prácticamente igual :zoki:
Ya te diré, de momento voy a acabar el 3D land,al menos el modo historia, y luego ya le doy a la expansión que se me están acumulando los juegos jajjajaa

Driver y medals

Y estos dos otros después echaré unos ratos

20231103_234545.webp

Driver es muy bueno, siempre ne gustó
Muy buenos,ya no sacan más creo,estoy ahora en una misión que se sale,tienes que llevar un autobus mazo de lejos y no puedes bajar de 110km/h mas de 20 segundos o así o explota,haber si me la paso,muy bueno

Muy buenos,ya no sacan más creo,estoy ahora en una misión que se sale,tienes que llevar un autobus mazo de lejos y no puedes bajar de 110km/h mas de 20 segundos o así o explota,haber si me la paso,muy bueno

Ya no sale más Driver, ojalá lo revivan algún día, lo único que hay es GTA pero no es lo mismo

Ya no sale más Driver, ojalá lo revivan algún día, lo único que hay es GTA pero no es lo mismo
Driver tenía que haberse centrado más en la conducción, yo el 3 recuerdo que hasta lo reservé y me regalaron una taza, se agradecía lo de salir del coche y demás, pero copiar cosas de GTA le pasó factura

Driver tenía que haberse centrado más en la conducción, yo el 3 recuerdo que hasta lo reservé y me regalaron una taza, se agradecía lo de salir del coche y demás, pero copiar cosas de GTA le pasó factura

Driver 1 es perfecto por estar permanente en el coche, y ahi debieron permanecer

Driver 1 es perfecto por estar permanente en el coche, y ahi debieron permanecer
El 2 prácticamente es como el uno, en el 3 es donde cambian para para acceder a más público

Yo luego no volví a jugar ninguno, el parallel lines me quedé con ganas de jugarlo, tenía buenas críticas en foros

El 2 prácticamente es como el uno, en el 3 es donde cambian para para acceder a más público

Yo luego no volví a jugar ninguno, el parallel lines me quedé con ganas de jugarlo, tenía buenas críticas en foros

El 3 no me gustó, muy duro XD

Jugué al Parallel lines en Wii y ne gustó mucho, esperaba un gta pero no fué así

He dejado instalándose el Robocop Rogue city.
A ver si esta tarde/noche me pongo con el.

Te vuelvo a citar, bueno he "acabado" el 3D land, recordaba poca cosa y mezclaba fases con el new super Mario, me falta una estrella en la torre bowser, he buscado tres o cuatro veces y nada, la dejaré para más adelante

He probado el bowser fury, la verdad que es algo diferente, es algo tarde y la verdad que me lío un poco con cada "mundo" eso de que esté todo abierto es un poco lio por que no sabes dónde acaba y empieza cada "mundo"

Me está gustando tiene detalles guapos, seguiré explorando mañana a ver si le cojo el punto, ya que se que hay que coger los soles, pero es demasiado abierto y me da la sensación que me dejo cosas por hacer

Te vuelvo a citar, bueno he "acabado" el 3D land, recordaba poca cosa y mezclaba fases con el new super Mario, me falta una estrella en la torre bowser, he buscado tres o cuatro veces y nada, la dejaré para más adelante

He probado el bowser fury, la verdad que es algo diferente, es algo tarde y la verdad que me lío un poco con cada "mundo" eso de que esté todo abierto es un poco lio por que no sabes dónde acaba y empieza cada "mundo"

Me está gustando tiene detalles guapos, seguiré explorando mañana a ver si le cojo el punto, ya que se que hay que coger los soles, pero es demasiado abierto y me da la sensación que me dejo cosas por hacer

El Bowers Fury es así porque usa el motor de Mario Oddisey que es abierto, comparándolo con 3D World que es fijo

El Bowers Fury es así porque usa el motor de Mario Oddisey que es abierto, comparándolo con 3D World que es fijo
No se en que influye el motor, ¿Tiene que ver con el tamaño de los escenarios?

Lo que noto raro es que no están o al menos no diferencio las diferentes zonas y me lo complica para buscar los fragmentos de soles

Volver