HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Sniper élite 5 en el Game Pass, está entretenido pero me gustaba más la historia y como iba el juego en las anteriores entregas, este está muy enfocado al online

1366_2000.jpeg

Estoy disfrutando como un enano.
Lo recibí gratis en la epic games y no se si meterle mano, el fallout 4 me encantó no se si será mas o menos igual

Lanzo una pregunta.

Que juego me recomendáis para Pc?

Del tipo Final fantasy del I al VI
Saga Dragon Quest

:enamorao::enamorado:enamorado:enamorado:enamorao::enamorao::enamorado The Legend of Dragoon :enamorao::enamorado:enamorado:enamorado:enamorao::enamorao::enamorado

Gracias Shures

Última edición:
Ahora estoy dándole caña el Spec Ops The Line (que tuve que soltar 30€ para pillarlo en físico, porque 2K no renovó las licencias de la BSO y ya no se vende en stores oficiales).

Sigo en el Space Haven, jugando en difícil, con 4 inútiles que no acaban de entender que el generador de oxígeno es algo relativamente importante y que debería ser prioritario a la hora de reparar.

Ahora a nada pero lo último fue the last faith al Prince of persia y al contra nuevo.
Explosion Shooting GIF by KONAMI

200.gif

Fantasy Videogame GIF by Playstack

Está última semana le dí un poco al golden axe 2 y estoy pasando con un amigo el ffvii otra vez a ratos

Dead Island 2 acaba de llegar a Steam, después del año de secuestro en la Epic Store.

AGE IV y Apex en PC, con los colegas sobretodo el primero esta chulo

Si os digo la verdad no sé a qué jugar por qué mis amigos cada vez juegan menos o ya directamente no juegan y al jugar yo me acabo aburriendo y echando de menos a mi hija.

Bueno,pues ahora estoy jugando al Clank Agente Secreto
Lmsfx4NZh4chFPReoIriPBS7l-dQklrQwJO7n6YfdkQ_350x200_1x-0.webp

Le estoy dando caña de nuevo al cuphead, droguita de la buena.
nintendo switch animations GIF

Hace poco me pasé el Live a Live, juegazo que recomiendo encarecidamente a quienes gusten de los clásicos jrpg.
Ahora estoy entre el Cyberpunk, que tenía una partida a medio acabar, el Carrion y el BG3.

Le estoy dando otra pasada al Kingdome Come deliverance para amenizar la espera del 2

Yo justo me he pasado el Dredge. Juego cortito pero bastante interesante si te gusta la pesca y Lovecraft.
Ahora estoy con el America Arcadia (juego español) y Helldivers 2.
A mí el Dredge se me está haciendo un poco eterno, la verdad.

Y mira que me mola la temática!

Me llama la atención pero me temo lo mismo
Ésta muy chulo, pero a veces resulta demasiado lento y repetitivo. Yo le hubiera dado más peso narrativo y hubiera metido mecánicas más realistas en lo que respecta al mar (oleaje, mareas, tormentas, orza, etc). Por lo demás, yo lo juego poniéndome audiolibros de Lovecraft bien narrados. Así está le juego bien chulo.

Ésta muy chulo, pero a veces resulta demasiado lento y repetitivo. Yo le hubiera dado más peso narrativo y hubiera metido mecánicas más realistas en lo que respecta al mar (oleaje, mareas, tormentas, orza, etc). Por lo demás, yo lo juego poniéndome audiolibros de Lovecraft bien narrados. Así está le juego bien chulo.
Jugando con toda la ambientación a full, en algun dia lo probaré me llama la atención la estética y ambientación en general

Volver