Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
si realmente fuera ex ni estaríais interactuando shur kalapasa?? :cDe ahí que sea ex![]()
si realmente fuera ex ni estaríais interactuando shur kalapasa?? :cDe ahí que sea ex![]()
Esta todo el mundo que no caga con el, tan bueno es?

Que me aburro y así tengo jaleitos y dramitassi realmente fuera ex ni estaríais interactuando shur kalapasa?? :c

Lo jugué durante muchísimos años y es la mierda más tóxica que he jugado nunca. Jamás volveré.llevo jugando a League of Legends de modo más o menos continuado desde 2015.
y no juego a nada más desde entonces.
Qué tal es el Evil West?Me estoy pasando por 7ª vez el Red Dead Redemption 1 y le estoy dando un tiento al Evil West que acaban de meterlo en el GamePass
Estoy de acuerdo.Lo jugué durante muchísimos años y es la mierda más tóxica que he jugado nunca. Jamás volveré.
La acción está bastante bien y es rollo steampunk, lo malo que al jugarlo en Series S ahi esta chapado a 30fps y mata la experiencia pero en Series X esta a 60. Si juegas en Xbox o en PC puedes darle un tiento en el GamePassQué tal es el Evil West?
Yo le tengo echado el ojo desde hace cosa de un año
Te lo recomiendo shur, tiene bastante acción y te lo vas a pasar bienQué tal es el Evil West?
Yo le tengo echado el ojo desde hace cosa de un año
Y, ¿pesa la mierda woke en el Baldur's Gate 3? ¿O se puede jugar en paz?Estoy con el Baldur's Gate 3. A ratos, alterno con el Trials of Mana.
No es exagerada, pero puede molestar un poquito. Si lo juegas en pc, se puede modear para quitarle cosas woke.Y, ¿pesa la mierda woke en el Baldur's Gate 3? ¿O se puede jugar en paz?