Jonathan2785
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 555
- Shurmano Nº
- 4565
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 1,297
Cualquier estilo,no tengo preferencias siempre y cuando el juego sea bueno.
Cualquier estilo,no tengo preferencias siempre y cuando el juego sea bueno.
El Ghost of tsushima me llama mucho,pero en marzo sale el rise of ronin y no sé si esperarme a este último.
Creo que seguiría siendo mejor el Ghost.El ronin es se team ninja y los nioh han estado bien pero no han sido excelentes.El Ghost of tsushima me llama mucho,pero en marzo sale el rise of ronin y no sé si esperarme a este último.
Di de que tipo te gustan. Y cuales no has jugado. Yo te diria saga uncharted, ff7 remake, TLOU 2, Howarts Legacy, RE 2/3/4 Remake.Tengo una play 5 recién comprada,necesito recomendaciones de juegos shurs.

A mi me paso en ps4 y lo vendí . Al año me pico el gusanillo de nuevo y lo volví a comprar y vaya juegazo . Da para serie o película el argumentoAhora mismo estoy con el Horizon Zero Dawn en PC y bufff... Se me está haciendo cuesta arriba, no consigo engancharme...
Mañana sale Granblue Fantasy: Relink, llevo años siguiendo el proyecto y a ese sí le daré, espero que no me decepcione.![]()
Juega el Ghost of Tsushima. Es una maravilla.El Ghost of tsushima me llama mucho,pero en marzo sale el rise of ronin y no sé si esperarme a este último.
Acabo de empezar Suicide Squad: Kill the justice league. También juego mucho al último COD en competitivo.
Según el documental el tenía pensado un final donde se consigue venganza pero contrataron de ayudante a una guionista feminazi y cambio el modelo de Abby por una mazada porque las mujeres pueden ser fuertes, la embarazada que hace parkour y por supuesto dijo de cambiar el final, que no se podía matar a Abby.Yo también. Es imperdonable lo que le hizo a la saga.
No solo asesina al protagonista, sino que encima nos obliga a jugar con la artífice.
Un personaje estereotipado y poco realista.
Para que encima, no haya venganza al final.
Tendrá huevos de hacer una tercera parte? Aún pondrá de protagonista a la mazada, dirá "lo siento" y palmadita, que como es mujer no pasa nada.
Según el documental el tenía pensado un final donde se consigue venganza pero contrataron de ayudante a una guionista feminazi y cambio el modelo de Abby por una mazada porque las mujeres pueden ser fuertes, la embarazada que hace parkour y por supuesto dijo de cambiar el final, que no se podía matar a Abby.