HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier estilo,no tengo preferencias siempre y cuando el juego sea bueno.

Cualquier estilo,no tengo preferencias siempre y cuando el juego sea bueno.

-Ghost of tsushima
-Sekiro (es chungo de cojones)
-ea wrc o dirt rally 2.0 si te molan los rally
-cyberpunk
-shadow of the colosus remaster
A mí estos me molaron bastante

El Ghost of tsushima me llama mucho,pero en marzo sale el rise of ronin y no sé si esperarme a este último.

El Ghost of tsushima me llama mucho,pero en marzo sale el rise of ronin y no sé si esperarme a este último.
Creo que seguiría siendo mejor el Ghost.El ronin es se team ninja y los nioh han estado bien pero no han sido excelentes.

Tengo una play 5 recién comprada,necesito recomendaciones de juegos shurs.
Di de que tipo te gustan. Y cuales no has jugado. Yo te diria saga uncharted, ff7 remake, TLOU 2, Howarts Legacy, RE 2/3/4 Remake.

Ahora mismo estoy con el Horizon Zero Dawn en PC y bufff... Se me está haciendo cuesta arriba, no consigo engancharme...

Mañana sale Granblue Fantasy: Relink, llevo años siguiendo el proyecto y a ese sí le daré, espero que no me decepcione. :mola:

Ahora mismo estoy con el Horizon Zero Dawn en PC y bufff... Se me está haciendo cuesta arriba, no consigo engancharme...

Mañana sale Granblue Fantasy: Relink, llevo años siguiendo el proyecto y a ese sí le daré, espero que no me decepcione. :mola:
A mi me paso en ps4 y lo vendí . Al año me pico el gusanillo de nuevo y lo volví a comprar y vaya juegazo . Da para serie o película el argumento

Ahora mismo estoy con Like a Dragon, BombRush Cyberfunk y Watch Dogs 2... y juegos que no he terminado pues ni os cuento jajaj

Jak and Daxter, el primero, en la ps vita, que la he rescatado y la verdad, con el overclock y un par de parches para hacerlo correr a 30 fps lo estoy gozando cual perra, todo un clásico.

The fall. En cuanto lo acabe me pongo con el BG1

Yo estoy con el dying light 1

Acabo de empezar Suicide Squad: Kill the justice league. También juego mucho al último COD en competitivo.

Estoy empezando un juego que tiene muy buena pinta, te lo recomiendo Fortnite se llama.
Es difícil de encontrar pero con paciencia lo encuentras seguro no te arrepentirás.

Acabo de empezar Suicide Squad: Kill the justice league. También juego mucho al último COD en competitivo.

Y está bien? Porque se comenta que arruina bastante el lore de la saga Arkham.

Rpg time: the Legend of wright y south park: la vara de la verdad.

Yo también. Es imperdonable lo que le hizo a la saga.
No solo asesina al protagonista, sino que encima nos obliga a jugar con la artífice.
Un personaje estereotipado y poco realista.
Para que encima, no haya venganza al final.
Tendrá huevos de hacer una tercera parte? Aún pondrá de protagonista a la mazada, dirá "lo siento" y palmadita, que como es mujer no pasa nada.
Según el documental el tenía pensado un final donde se consigue venganza pero contrataron de ayudante a una guionista feminazi y cambio el modelo de Abby por una mazada porque las mujeres pueden ser fuertes, la embarazada que hace parkour y por supuesto dijo de cambiar el final, que no se podía matar a Abby.

Según el documental el tenía pensado un final donde se consigue venganza pero contrataron de ayudante a una guionista feminazi y cambio el modelo de Abby por una mazada porque las mujeres pueden ser fuertes, la embarazada que hace parkour y por supuesto dijo de cambiar el final, que no se podía matar a Abby.

El físico de ese personaje es irreal, salvo en mujeres como Gina Carano...y se sigue viendo femenina. Si hasta en la serie han fichado a una actriz normal para el papel

el nuevo yakusa

Adjuntos

• wp13431109.webp
    wp13431109.webp
    99.4 KB · Vistas: 64
Me limito al Battlefield 1 y al Assetto Corsa Competizione porque tambien me gusta salir de casa pero los dias que me pongo suele ser hasta que me empiezan a sangrar los ojos

Atascado en el final de Afterimage , juegazo y recién pasado por segunda vez blasphemous 1 juegazo de nuevo.

Pues al dead island 2 de la xbox después de haberme pasado el tomb raider de la misma consola

the witcher 3 con sus dlc’s, lo empecé en Ps4, pero en aquella época estaba muy a full con los shooters y no me acabo de enganchar, ahora con 15 años más, lo estoy gozando cual gorrino en la charca!

Antes de este, Alan wake, lo acabé porque la historia me tenía enganchado y quería acabarla, pero el juego de vuelve tan repetitivo, que se hace cuesta arriba.

Volver