Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
Rejugando Fallout 4. Y disfrutandolo una vez mas.![]()
A mi me gusta mucho, es raro que fuese tan criticado.
Rejugando Fallout 4. Y disfrutandolo una vez mas.![]()
Yo de vez en cuando lo juego e intento terminar con alguna facción diferente y buscar sitios que ni haya visto en partidas anteriores. Esta vez terminare al lado del instituto.A mi me gusta mucho, es raro que fuese tan criticado.
Yo de vez en cuando lo juego e intento terminar con alguna facción diferente y buscar sitios que ni haya visto en partidas anteriores. Esta vez terminare al lado del instituto.
En qué nivel? Yo me lo pasé hace un par de semanas y salvo el final no me pareció demasiado complicado (con un paladín, Laezel repartiendo matraca y Shadow curando, todo es más sencillo XD).He continuado mi partida de Baldur's Gate 3. Qué jodío se pone el juego a veces, hay combates duros a morir.
JuegazoRejugando Fallout 4. Y disfrutandolo una vez mas.![]()
En qué nivel? Yo me lo pasé hace un par de semanas y salvo el final no me pareció demasiado complicado (con un paladín, Laezel repartiendo matraca y Shadow curando, todo es más sencillo XD).
Sin embargo el Divinity Sin 2 me pareció jodidamente imposible.
Cyberpunk (sin el dlc), que juegazo.
He leído maravillas del dlc, pero le he dado unas 80 horas aprox y estoy algo cansado. Jugaré otro juego y volveré en un futuro a por el dlc. Ahora lo jugaría sin ganasTe recomiendo mucho el dlc. Le da mucha chicha al juego.
He leído maravillas del dlc, pero le he dado unas 80 horas aprox y estoy algo cansado. Jugaré otro juego y volveré en un futuro a por el dlc. Ahora lo jugaría sin ganas

Mi novia lo está viciando en la Steam deck va de lujoYo lo pasé una sola vez sin el dlc y ya era brutal para mi gusto. Ahora lo estoy rejugando con él. Apreciarás los cambios cuando lo hagas.
Mi novia lo está viciando en la Steam deck va de lujo
Por cierto shur que gráfica pusiste?
![]()
Gow 3 remaster
Qué ganas de que saquen un remaster de toda la saga en PC. No me gusta lidiar con tantos emus y el Ascension me petardea.