HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La saga Mafia, voy por el tercero.

Odio a Neil Drunkman por arruinar una saga tan buena

Yo también. Es imperdonable lo que le hizo a la saga.
No solo asesina al protagonista, sino que encima nos obliga a jugar con la artífice.
Un personaje estereotipado y poco realista.
Para que encima, no haya venganza al final.
Tendrá huevos de hacer una tercera parte? Aún pondrá de protagonista a la mazada, dirá "lo siento" y palmadita, que como es mujer no pasa nada.

Yo también. Es imperdonable lo que le hizo a la saga.
No solo asesina al protagonista, sino que encima nos obliga a jugar con la artífice.
Un personaje estereotipado y poco realista.
Para que encima, no haya venganza al final.
Tendrá huevos de hacer una tercera parte? Aún pondrá de protagonista a la mazada, dirá "lo siento" y palmadita, que como es mujer no pasa nada.

Destruyó una saga con mucho éxito y futuro por una sucia agenda woke.

Por suerte Uncharted está completa aún

Destruyó una saga con mucho éxito y futuro por una sucia agenda woke.

Por suerte Uncharted está completa aún

Ojo, que Uncharted también se metía en esos lodos con el absurdo personaje de Nadine.

Recientemente me he cogido un par de juegos para partidas cortas que me están gustando bastante.

Uno, el Bad North, un juego sencillo de defender islas estilo rougelite. Visualmente es muy bonito, además resulta hasta relajante.

Otro, Darkest Dungeon, está de oferta ahora en la Ps Store. Este creo que no necesita presentación.

Por otro lado sigo echando unos ratos del copon al RDR2. De este tampoco voy a decir nada, que no se sepa.

Stellaris

stellaris bueno.webp

Después de leer un artículo en el que se hablaba bien de él (aunque tenga ya 7 años) quise probarlo, aunque nunca he sido de juegos 4X y voy poco a poco.

El artículo en cuestión:
Stellaris es el juego definitivo de estrategia y conquista espacial

Un conocido mío jugaba mucho. Como lo ves?

Es bastante interesante.

A parte de la diplomacia, guerra, exploración, gestión de recursos, gobierno de colonias... Hay bastantes eventos que puedes investigar y te llevan a algo, aparecen criaturas extrañas, cosas extrañas a las que sacar provecho... Y tengo entendido que al llegar a los momentos finales de la partida, se da un gran evento llamado Crisis que varía entre partidas y afecta a todas las civilizaciones.

Tendría que jugar más, ya que es muy complejo y solo estoy rascando la superficie. Pero si te gusta el género seguro que es un acierto.

Un poco de todo y nada a la vez: lego star wars , battlefield 1 y pes 6

Scum, de casualidad lo compre con un amigo y que descubrimiento de survival

Recién acabo de terminar el Batman origin en la steamdeck.En el pc de casa estoy jugando al beyond 2 almas.

Recién acabo de terminar el Batman origin en la steamdeck.En el pc de casa estoy jugando al beyond 2 almas.

El Beyond me sorprendió por su historia. Además, tiene buena variedad de finales.

El Beyond me sorprendió por su historia. Además, tiene buena variedad de finales.
De vez en cuando está bien un juego así,aunque el tema de las peleas es un poco suerte saber la dirección.
Y de gráficos bastante bien para ser un juego de hace 10 años.

Tengo una play 5 recién comprada,necesito recomendaciones de juegos shurs.

Snowrunner
Assetto corsa
Dirt rally 2.0
Shadow of the colosus
Disco elyseum

Volver