General Que discapacidad tenéis vosotros?

Nº Ranking
1485
Shurmano Nº
1299
Desde
6 Oct 2023
Reacciones
112
Hola! Ya os he dicho que tengo autismo. Pero he leído por aquí que tenéis taritas, que tipo de taritas tenéis?

Yo soy mu sunnormal y mu egoísta y soy un sicopata medio tonto y colensiono fotos de lesionados del barsa.
me metí en un foro de sicologia y me denunciaron a lon do dia, adema me guntan lan gorda
es como si fuera EL GILIPOLLAS TOTAL.

Tengo un tenedor de 1 metro y le pincho la carne de su plato a todos los de la mesa
me guntaria gue alguien que esté zumbado como yo me ayudara.
gracias por su colavorasion saludo cordiale
IMG_3603.gif

Yo soy mu sunnormal y mu egoísta y soy un sicopata medio tonto y colensiono fotos de lesionados del barsa.
me metí en un foro de sicologia y me denunciaron a lon do dia, adema me guntan lan gorda

Tengo un tenedor de 1 metro y le pincho la carne de su plato a todos los de la mesa
IMG_3603.gif
aonde benden eso tenedoren deun metro?

me interesa buncho, monoculiao

aonde benden eso tenedoren deun metro?

me interesa buncho, monoculiao
Ola k ase
en el chino coño
son como una antena tú tira y ceva entendiendo hasta 1 metro enta mu guay

IMG_3603.gif
A mi me hace mucha gracia cuando se derrumban los castells

@op Esquizofrenia paranoide, tourette y asperger. Además Aunque no está reconocido tengo asma, pies planos, espondilolisis con espondilolistesis, cadera derecha dañada, no me puedo poner de rodillas, y depresión recurrente. Aedmás a veces tengo crisis de ansiedad y por las tardes a veces me irrito

Pues yo más que discapacidad es que soy un borderline que te cagas sabes

Última edición:
@op Esquizofrenia paranoide, tourette y asperger. Además Aunque no está reconocido tengo asma, pies planos, espondilolisis con espondilolistesis, cadera derecha dañada, no me puedo poner de rodillas, y depresión recurrente. Aedmás a veces tengo crisis de ansiedad y por las tardes a veces me irrito
Di lo que no tienes y acabas antes

Algo pero solo un poco y dependo de mi mismo ,soy muy independiente y casi siempre estoy solo

.y creo que a lo mejor no lo tengo y me lo anotaron,no sé si tendré algo más ,ya que ni quiero ver los informes.

Hasta Me pillaron 2 veces poniendo la oreja en la puerta médicos de allí pa ver si había alguien dentro y escuchar y se piensan que estás loco o si les dices cualquier cosa de obsesiones,paranoías...

La última fue a una orientadores ,que puse la oreja haber si había alguien y hablaban si estaba atendiendo y me pillaron de nuevo y unas médicas también al acercarme la puerta del psiquiatra y poner la oreja,salieron médicas de repente y en pillaron,no dijeron na tampoco pero miraron y lo que me haya evaluado me han visto cosas yo creo,ni leerlo quiero jajaja

Porque los médicos salen y entran ,no dijeron nada pero se piensan que te enparanoias y todo eso

Última edición:
Me hago de vientre encima si darme cuenta

Veo grodas panchitas por todos lados, para mi todas estan gordas y grasientas

Ontia menua pieza libulti me cagon la vijen

Algo pero solo un poco y dependo de mi mismo ,soy muy independiente y casi siempre estoy solo

.y creo que a lo mejor no lo tengo y me lo anotaron,no sé si tendré algo más ,ya que ni quiero ver los informes.

Hasta Me pillaron 2 veces poniendo la oreja en la puerta médicos de allí pa ver si había alguien dentro y escuchar y se piensan que estás loco o si les dices cualquier cosa de obsesiones,paranoías...

La última fue a una orientadores ,que puse la oreja haber si había alguien y hablaban si estaba atendiendo y me pillaron de nuevo y unas médicas también al acercarme la puerta del psiquiatra y poner la oreja,salieron médicas de repente y en pillaron,no dijeron na tampoco pero miraron y lo que me haya evaluado me han visto cosas yo creo,ni leerlo quiero jajaja

Porque los médicos salen y entran ,no dijeron nada pero se piensan que te enparanoias y todo eso
Tranguilo pepe tú estás vienn telo digo yo
mira libulti gue tiene un catalogo

Lo último que dices de la depresión recurrente y ansiedad entra dentro de la esquizofrenia, la esquizofrenia es una enfermedad muy jodida

Yo me hago muchas pajas

Eso es una tara de esas?

Yo odio a todo el mundo en general sobre todo cuando voy enlatado en el metro con montones de especímenes ..eso es malo ?

Volver