elDUEÑOySEÑORddelforo
Shurmano
- Nº Ranking
- 1484
- Shurmano Nº
- 1299
- Desde
- 6 Oct 2023
- Reacciones
- 112
Hola! Ya os he dicho que tengo autismo. Pero he leído por aquí que tenéis taritas, que tipo de taritas tenéis?
aonde benden eso tenedoren deun metro?Yo soy mu sunnormal y mu egoísta y soy un sicopata medio tonto y colensiono fotos de lesionados del barsa.
me metí en un foro de sicologia y me denunciaron a lon do dia, adema me guntan lan gorda
es como si fuera EL GILIPOLLAS TOTAL.
Tengo un tenedor de 1 metro y le pincho la carne de su plato a todos los de la mesa
me guntaria gue alguien que esté zumbado como yo me ayudara.
gracias por su colavorasion saludo cordiale
![]()
Ola k aseaonde benden eso tenedoren deun metro?
me interesa buncho, monoculiao
pasa el linc de hamazorn anda, tio ke llo a lon chino no boi ke agüelen a ransio.Ola k ase
en el chino coño
son como una antena tú tira y ceva entendiendo hasta 1 metro enta mu guay
A mi me hace mucha gracia cuando se derrumban los castellsYo soy mu sunnormal y mu egoísta y soy un sicopata medio tonto y colensiono fotos de lesionados del barsa.
me metí en un foro de sicologia y me denunciaron a lon do dia, adema me guntan lan gorda
es como si fuera EL GILIPOLLAS TOTAL.
Tengo un tenedor de 1 metro y le pincho la carne de su plato a todos los de la mesa
me guntaria gue alguien que esté zumbado como yo me ayudara.
gracias por su colavorasion saludo cordiale
![]()
Con eso debían encerrarte en un manicomio, eres un peligro para la sociedad.Me gustan los funko.
Esa es globalLa de forear
Con eso debían encerrarte en un manicomio, eres un peligro para la sociedad.

Di lo que no tienes y acabas antes@op Esquizofrenia paranoide, tourette y asperger. Además Aunque no está reconocido tengo asma, pies planos, espondilolisis con espondilolistesis, cadera derecha dañada, no me puedo poner de rodillas, y depresión recurrente. Aedmás a veces tengo crisis de ansiedad y por las tardes a veces me irrito
Ontia menua pieza libulti me cagon la vijen@op Esquizofrenia paranoide, tourette y asperger. Además Aunque no está reconocido tengo asma, pies planos, espondilolisis con espondilolistesis, cadera derecha dañada, no me puedo poner de rodillas, y depresión recurrente. Aedmás a veces tengo crisis de ansiedad y por las tardes a veces me irrito
Tranguilo pepe tú estás vienn telo digo yoAlgo pero solo un poco y dependo de mi mismo ,soy muy independiente y casi siempre estoy solo
.y creo que a lo mejor no lo tengo y me lo anotaron,no sé si tendré algo más ,ya que ni quiero ver los informes.
Hasta Me pillaron 2 veces poniendo la oreja en la puerta médicos de allí pa ver si había alguien dentro y escuchar y se piensan que estás loco o si les dices cualquier cosa de obsesiones,paranoías...
La última fue a una orientadores ,que puse la oreja haber si había alguien y hablaban si estaba atendiendo y me pillaron de nuevo y unas médicas también al acercarme la puerta del psiquiatra y poner la oreja,salieron médicas de repente y en pillaron,no dijeron na tampoco pero miraron y lo que me haya evaluado me han visto cosas yo creo,ni leerlo quiero jajaja
Porque los médicos salen y entran ,no dijeron nada pero se piensan que te enparanoias y todo eso
UN PIQUITO???Veo grodas panchitas por todos lados, para mi todas estan gordas y grasientas
Al cabo de un rato seguro que te das cuentaMe hago de vientre encima si darme cuenta
Lo último que dices de la depresión recurrente y ansiedad entra dentro de la esquizofrenia, la esquizofrenia es una enfermedad muy jodida@op Esquizofrenia paranoide, tourette y asperger. Además Aunque no está reconocido tengo asma, pies planos, espondilolisis con espondilolistesis, cadera derecha dañada, no me puedo poner de rodillas, y depresión recurrente. Aedmás a veces tengo crisis de ansiedad y por las tardes a veces me irrito
Ya veoLo último que dices de la depresión recurrente y ansiedad entra dentro de la esquizofrenia, la esquizofrenia es una enfermedad muy jodida
Me hago de vientre encima si darme cuenta
Hilo cerrado en toda la poleHola Florensi.