churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
MCGETPMSeria todo mas triste….eres tam buena gente que no pareces ni mujer como dice ya sabes quien
A fregar mujerzuelaaaa![]()
MCGETPMSeria todo mas triste….eres tam buena gente que no pareces ni mujer como dice ya sabes quien
A fregar mujerzuelaaaa![]()
Siempre. Sobre todo fina![]()
Fina y directa, mola
@TioSerio , mira lo que te dice @churrusca , Mi Culo Grande Es Todo Para Mí Machote.MCGETPM
Estás bien shur? Mira no te esté dando un ictus o algoVamos a ver tenéis razón pero otra me daréis la razón somos muchos y muchos millones de personas ya ni cabemos en este planteta gracias a la mujer nacen y hay más personas en el mundo. Pero quién sabe hoy en día a lo mejor el hombre podrá tener hijos en un futuro. Y las mujeres gracias a nosotros ponemos semilla o como dicen dragón ball la hermita de hermitano y pueden facundar gracias a los donantes, aunque ahora existe el semen artificial.. no se vosotros..
Lo único que se es que las mujeres son bonitas de aspecto claro, cuando yo quiero al revés que sea bonitas por dentro, pero nos hacen sufrir nos dan preocupaciones..
No tendremos esa suerte....Estás bien shur? Mira no te esté dando un ictus o algo
Si voy haciendo... Gracias por preocuparteEstás bien shur? Mira no te esté dando un ictus o algo
Muerete tu mala persona. A mí no me desees la muerte ni en broma. Vas al congreso de Madrid y se lo dices a Pedro Sánchez si es que tenéis huevos todos los que estáis aquí.No tendremos esa suerte....
La gente buena que viva muchos años la mala me refiero a la que mata, estafa, roba, viola a las mujeres está gente siQue falta un año menos para morir
Y buena persona que no se mete con nadie.Florenci el ermitaño filósofo.
Hola, la vida sin mujeres creo que almenos yo viviría más tranquilo ya no pensaria tanto ni preocupaciones.. y todo más caro, los alimentos, el gas, la luz un 21% todo más caro...
Ahi la llevas @tazzdemon directa al mentomMuerete tu mala persona. A mí no me desees la muerte ni en broma. Vas al congreso de Madrid y se lo dices a Pedro Sánchez si es que tenéis huevos todos los que estáis aquí.
Saludos

No te he deseado la muerte ni de lejos, pero pienso que una cabeza como la tuya necesita resetearse, y es posible que un ictus te pueda poner las cuatro neuronas en marcha.Muerete tu mala persona. A mí no me desees la muerte ni en broma. Vas al congreso de Madrid y se lo dices a Pedro Sánchez si es que tenéis huevos todos los que estáis aquí.
Saludos
Como los electros que le meten a la vieja de Requiem for a dreamNo te he deseado la muerte ni de lejos, pero pienso que una cabeza como la tuya necesita resetearse, y es posible que un ictus te pueda poner las cuatro neuronas en marcha.
Todo es por tu bien, no seas mal pensado.
Se llama terapia de choque, antes daban calambrazos en las sienes a ciertos elementos no útiles de la sociedad y ahora está mal visto.
Claro, pero ahora, algo tan necesario como la eugenesia o las descargas para arreglar taras las ven excesivas, generación de cristal...Como los electros que le meten a la vieja de Requiem for a dream
![]()
Nada como un buen guantazo a tiempo con la mano abierta para terminar con tanta tonteria siClaro, pero ahora, algo tan necesario como la eugenesia o las descargas para arreglar taras las ven excesivas, generación de cristal...
Mis +1000Nada como un buen guantazo a tiempo con la mano abierta para terminar con tanta tonteria si
Tú no créh que florensi tiene la cabesa abollá por una guantá viehm dada?Nada como un buen guantazo a tiempo con la mano abierta para terminar con tanta tonteria si
Meterte igual no, pero frotarte sí.Y buena persona que no se mete con nadie.
Qué ofrecí cuál cosa?Pero si @churrusca te ha ofrecido su amor y la rechazas !!! Si empezamos así, mal vamos ..