General Que conclusión sacáis de la vida y de este año?

Hazte gayer y te quitas el problema con las mujeres

Discovery Channel Win GIF by Discovery

Fina y directa, mola

La conclusión es que hay una decadencia de valores muy profunda

Que es un regalo provisto de etapas. Algunas se te dará bien pasarlas otras menos.
Pero merecerá la pena.

Vamos a ver tenéis razón pero otra me daréis la razón somos muchos y muchos millones de personas ya ni cabemos en este planteta gracias a la mujer nacen y hay más personas en el mundo. Pero quién sabe hoy en día a lo mejor el hombre podrá tener hijos en un futuro. Y las mujeres gracias a nosotros ponemos semilla o como dicen dragón ball la hermita de hermitano y pueden facundar gracias a los donantes, aunque ahora existe el semen artificial.. no se vosotros..

Lo único que se es que las mujeres son bonitas de aspecto claro, cuando yo quiero al revés que sea bonitas por dentro, pero nos hacen sufrir nos dan preocupaciones..
Estás bien shur? Mira no te esté dando un ictus o algo

No tendremos esa suerte....
Muerete tu mala persona. A mí no me desees la muerte ni en broma. Vas al congreso de Madrid y se lo dices a Pedro Sánchez si es que tenéis huevos todos los que estáis aquí.

Saludos

Florenci el ermitaño filósofo.

Hola, la vida sin mujeres creo que almenos yo viviría más tranquilo ya no pensaria tanto ni preocupaciones.. y todo más caro, los alimentos, el gas, la luz un 21% todo más caro...
Ghq71JlXoAA8i_y.webp

Muerete tu mala persona. A mí no me desees la muerte ni en broma. Vas al congreso de Madrid y se lo dices a Pedro Sánchez si es que tenéis huevos todos los que estáis aquí.

Saludos
No te he deseado la muerte ni de lejos, pero pienso que una cabeza como la tuya necesita resetearse, y es posible que un ictus te pueda poner las cuatro neuronas en marcha.
Todo es por tu bien, no seas mal pensado.
Se llama terapia de choque, antes daban calambrazos en las sienes a ciertos elementos no útiles de la sociedad y ahora está mal visto.

No te he deseado la muerte ni de lejos, pero pienso que una cabeza como la tuya necesita resetearse, y es posible que un ictus te pueda poner las cuatro neuronas en marcha.
Todo es por tu bien, no seas mal pensado.
Se llama terapia de choque, antes daban calambrazos en las sienes a ciertos elementos no útiles de la sociedad y ahora está mal visto.
Como los electros que le meten a la vieja de Requiem for a dream

1737409400498.gif

Como los electros que le meten a la vieja de Requiem for a dream

1737409400498.gif
Claro, pero ahora, algo tan necesario como la eugenesia o las descargas para arreglar taras las ven excesivas, generación de cristal...

Claro, pero ahora, algo tan necesario como la eugenesia o las descargas para arreglar taras las ven excesivas, generación de cristal...
Nada como un buen guantazo a tiempo con la mano abierta para terminar con tanta tonteria si

Pues habrá que pillar sitio, por si acaso. Mañana os leo

Pop Corn GIF by WWE

Qué sucede, que oigo discutir por aquí?

Calabasaaaa deja de coger el micro al reves joder!!! piensa en mi tok!

Volver