General Que bajón ha pegado el foro

Entre algunas bajas que hubo y que estamos en Agosto, el declive ha sido brutal, esperemos que sea algo circunstancial.
:palomitas:

Poleador en el hilo viene en 4, 3, 2, 1....
:sisi3:
ke ha pasao tuerto?

Estamos de vacas y con los niños sin cole… pareces nuevo en los foritos
:palomitas:

Donde hubo hilos de calidad?
Se dice que solo hubo chupipandis
Sigo diciendo que sobran subforos,también para los de mayor rango
Aunque el op no ha nombrado nada de hilos de calidad te voy a responder igual :sisi3:
Nunca ha habido hilos de calidad, a ver sí, 10, 15, o 30 todo lo más, igualito que ahora, igualito. Yo los llamo los de ayuda al prójimo.

De todas formas lo de hilo de calidad es muy relativo, en mi humilde opinión, a ti a lo mejor te gustan los hilos de cine que puede abrir @tatocupao, o de funbol, otra peña (rara) le gustan los de política, hay un loko de la religión que puede ser para alguien un hilo súper calidade del año, a mi me puede interesar mucho un hilo de dibujos del @Pol Jhon o de repente como construir tu propia casa según @Yuman :roto2rie:, tíos que se descojonan con @inocencio1994… gente que le parece interesante que @TioSerio se enamore (cada 10 minutos :Facepalm:)… foreros que aunque te parezca una locura solo entramos a reirnos y entretenernos (ojo que a veces parecemos los más retrasados y las apariencias engañan, ya sabes, regla de internet: aparentar lo que no eres, con lo cual del caso inverso también hay un montón)
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

hay hilos variopintos diría yo, eso es lo bueno de un foro, en cuanto a la calidad cada uno ponemos nuestro propio listón y criterio :sisi3:

:mola:

Aunque el op no ha nombrado nada de hilos de calidad te voy a responder igual :sisi3:
Nunca ha habido hilos de calidad, a ver sí, 10, 15, o 30 todo lo más, igualito que ahora, igualito. Yo los llamo los de ayuda al prójimo.

De todas formas lo de hilo de calidad es muy relativo, en mi humilde opinión, a ti a lo mejor te gustan los hilos de cine que puede abrir @tatocupao, o de funbol, otra peña (rara) le gustan los de política, hay un loko de la religión que puede ser para alguien un hilo súper calidade del año, a mi me puede interesar mucho un hilo de dibujos del @Pol Jhon o de repente como construir tu propia casa según @Yuman :roto2rie:, tíos que se descojonan con @inocencio1994… gente que le parece interesante que @TioSerio se enamore (cada 10 minutos :Facepalm:)… foreros que aunque te parezca una locura solo entramos a reirnos y entretenernos (ojo que a veces parecemos los más retrasados y las apariencias engañan, ya sabes, regla de internet: aparentar lo que no eres, con lo cual del caso inverso también hay un montón)

hay hilos variopintos diría yo, eso es lo bueno de un foro, en cuanto a la calidad cada uno ponemos nuestro propio listón y criterio :sisi3:

Por eso se le llama foro,cada cual expresa sus cosas a su manera

Y otros en que cualquiera de la chupipandi dice cualquier gilipollez y el resto contestan con más gilipolleces.
Yo en estos tampoco participo, paso de ellos y busco alguno que me pueda interesar.
No te falta razón, shur, pero tampoco se va solucionar quejándose sino alimentando o creando hilos que te interesen.
Hay chupipandis? Donde, shur?
Guíame :sisi3:
A mi se me perdió una y no he vuelto a levantar cabesa :Facepalm:

Pero si se hiciera famoso y hubiera muchísimos miles online lo mismo ya no sería tan cercano como ahora y demás
Pepe me vas a contar algún día porque te fuiste de foroparalelos?

Y como cojones conseguiste tu flamante cuenta en forocoches?

Pepe mira el Teide que rico estaba aier

IMG_9469.webp

Discrepo. Te pueden gustar mas o menos o interactuar en/con ellos mas o menos tambien, pero no se puede negar que hay hilos o temas con mucho trabajo detras y que hay usuarios que se curran mas sus aportes.

Pepe me vas a contar algún día porque te fuiste de foroparalelos?

Y como cojones conseguiste tu flamante cuenta en forocoches?

Pepe mira el Teide que rico estaba aier

IMG_9469.jpeg
El Teide :sisi3:

Tampoco merece la pena currarse muchas aportaciones, este foro se esta quedando para pajilleros y gente rara

Menos queja y más aporte gente

Cookie Monster GIF

Discrepo. Te pueden gustar mas o menos o interactuar en/con ellos mas o menos tambien, pero no se puede negar que hay hilos o temas con mucho trabajo detras y que hay usuarios que se curran mas sus aportes.
Que hayan hilos con más o menos trabajo y que hayan foreros que se curren mucho sus hilos, a mi si no me interesa el tema me la trufa, ya puede venir aquí un erudito y exponer su tesis doctoral sobre el marxismo que no leo ni el título :nusenuse: a lo mejor me entretengo más viendo como al @BICHO_RARO le da un brote y me desea cánceres muy dolorosos a mi y a toda mi familia.
Entiendes que hilo de calidad para ti puede ser muy distinto al mío, poxolate no quiero decir que este sea el caso, entre tú y yo, trato de decir que a cada uno nos puede interesar ciertos temas o no, insisto, dentro de un foro, en la vida real, yo al menos, puedo ser muy muy diferente a mi personaje en algunos sentidos :sisi3:

Que hayan hilos con más o menos trabajo y que hayan foreros que se curren mucho sus hilos, a mi si no me interesa el tema me la trufa, ya puede venir aquí un erudito y exponer su tesis doctoral sobre el marxismo que no leo ni el título :nusenuse: a lo mejor me entretengo más viendo como al @BICHO_RARO le da un brote y me desea cánceres muy dolorosos a mi y a toda mi familia.
Entiendes que hilo de calidad para ti puede ser muy distinto al mío, poxolate no quiero decir que este sea el caso, entre tú y yo, trato de decir que a cada uno nos puede interesar ciertos temas o no, insisto, dentro de un foro, en la vida real, yo al menos, puedo ser muy muy diferente a mi personaje en algunos sentidos :sisi3:
Ah, pero que tienes un personaje. Yo creía que eras así también en la vida real.

Aquí vengo yo a dejar mi primer comentario para confirmar la cuenta. Hola shurs!

No hay hilos de calidad porque no hay comentarios de calidad. Al final cansa, te esfuerzas a veces en hacer un comentario razonado e inteligente y no te lo valoran. Mas tarde viene otro que no saben decir mas que la palabra "Pole" y se lo valoran como si fuese un gran discurso.
Y que lo digas, pero bueno esto es un foro y es normal que esto se parezca más a una barra de bar (o a un patio de colegio con críos de 40 años) que a la cumbre mundial sobre ciencia e innovación tecnológica :nusenuse:

Volver