MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Hola qué haseAquí vengo yo a dejar mi primer comentario para confirmar la cuenta. Hola shurs!
Hola qué haseAquí vengo yo a dejar mi primer comentario para confirmar la cuenta. Hola shurs!
Tus primeros dos puntos en el foroAquí vengo yo a dejar mi primer comentario para confirmar la cuenta. Hola shurs!

Un día de estos hay que hacer una quedada forera cojones, y así nos conocemos en la vida real y no tras una pantalla.Voy compaginando, atrevido verdat atrevido verdat… para despistar![]()
No hijo, yo soy más joven que tu papá.![]()
![]()
Mi padre creo que tiene setenta y pico de años
Eres tu papá? Eres tu?

Tu también te puedes venir a la quedada si es que al final la hacemosNo hijo, yo soy más joven que tu papá.
![]()
Un día de estos hay que hacer una quedada forera cojones, y así nos conocemos en la vida real y no tras una pantalla.
@PedroPC te unes?
@MiscoJones tu vienes por descontado
ole tus cojones hayAquí vengo yo a dejar mi primer comentario para confirmar la cuenta. Hola shurs!

Si es en Barcelona podría ser, ya estuve a punto de ir a una hace más de 10 años, pero al final no pudo ser.Tu también te puedes venir a la quedada si es que al final la hacemos
Conmigo no cuentesUn día de estos hay que hacer una quedada forera cojones, y así nos conocemos en la vida real y no tras una pantalla.
@PedroPC te unes?
Donde sería exactamente? Porque no tengo vehículo y los Alsa están por las nubesUn día de estos hay que hacer una quedada forera cojones, y así nos conocemos en la vida real y no tras una pantalla.
@PedroPC te unes?

Conmigo no cuentes
Panda de psicopatas
Que tu tengas acceso a armas de fuego y que pedro tenga un arsenal debajo del colchón hace que no quiera acercarme a vosotros a 200 km
Buaas si es por eso me apunto. Siempre en tu equipo claro.Bahhhhhhhhhhhh, que luego te lo pasa bien, no hay cosas mas bonita de ver a un moro mierda llamarte amego mientras se mea en el pantalon.

Ya si eso para octubre.Tranquilos que los foreros poetas, arquitectos, catedráticos de Historia, Física cuántica, Biologia etc están de vacaciones, para principios de septiembre vuelven
A mí la edad me la pela tío.Donde sería exactamente? Porque no tengo vehículo y los Alsa están por las nubes
En otro orden de cosas, sabes que estás intentando quedar con putos iaios?
![]()
Con nosotros por lo menos estarás a salvo...Conmigo no cuentes
Panda de psicopatas
Que tu tengas acceso a armas de fuego y que pedro tenga un arsenal debajo del colchón hace que no quiera acercarme a vosotros a 200 km

Al menos mi sensación es que está mejor que en ForoCoches. Ahí es la primera pagina de pole y las dos siguientes de trolls y 'nose'No hay hilos de calidad porque no hay comentarios de calidad. Al final cansa, te esfuerzas a veces en hacer un comentario razonado e inteligente y no te lo valoran. Mas tarde viene otro que no saben decir mas que la palabra "Pole" y se lo valoran como si fuese un gran discurso.