El luisma
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 11914
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 24,903
Solo a tiNo. He estado mas de 1 semana fuera del foro. El otro dia estuve viendo dos temas que me habias citado. Tus temas me gustan

Solo a tiNo. He estado mas de 1 semana fuera del foro. El otro dia estuve viendo dos temas que me habias citado. Tus temas me gustan

Ahi ya no puedo hacer nada. Tambien te digo que hay mas personas que les gustan tus temas. Por mi parte citame siempre, yo contigo lo hago y si vuelvo a subir temas de misterios, asesinos etc etc lo hare.Solo a ti![]()
Así seráAhi ya no puedo hacer nada. Tambien te digo que hay mas personas que les gustan tus temas. Por mi parte citame siempre, yo contigo lo hago y si vuelvo a subir temas de misterios, asesinos etc etc lo hare.
Te molan las consolas? Te cito en temas de juegos?Así será
En todo lo interesante,tú cita sin miedoTe molan las consolas? Te cito en temas de juegos?
Se ha instalado en el imaginario colectivo que aquello era una secta malvada y destructiva cuando muchos de los que se quejan fueron beneficiarios y cuando todo se fue a la porra se hicieron los indignadosNo puedo hablar de ello a riesgo de un ban permanente.
La realidad es que lo de la chupipandi malvada que hacía bullying es mentira. Y quizás dos o tres usuarios de 15 de aquella "chupipandi" mencionaron algo en ese sentido.
Que el nivel del foro ha caído en picado es una evidencia. Que es probable que se recupere, pues también.
Se ha instalado en el imaginario colectivo que aquello era una secta malvada y destructiva cuando muchos de los que se quejan fueron beneficiarios y cuando todo se fue a la porra se hicieron los indignados
En verdad tener enemigos y movidillas le da vidilla, pero sin pasarseNecesitamos a mas retrasados pidiendo ignorar en masa a los que les caen mal. Mas insultos, más acosos en grupo, mas chupipandis y sibforos más exclusivos.
Correcto.En verdad tener enemigos y movidillas le da vidilla, pero sin pasarse
El meta-foreo no atrae a gente nueva.En verdad tener enemigos y movidillas le da vidilla, pero sin pasarse
Nunca estuve en Forocoches y tampoco me interesó puesto parece que banean con una facilidad pasmosa.El nivel está entre foroparalelo y ForoCoches

Foroparalelo tuvo su momento en 2017. Luego ya nadaNunca estuve en Forocoches y tampoco me interesó puesto parece que banean con una facilidad pasmosa.
Foropararelo estuve dos meses y no aguanté mas, me parece infantil lo que hay ahí dentro, que conste que algunos de allí están aquí![]()
Y otros en que cualquiera de la chupipandi dice cualquier gilipollez y el resto contestan con más gilipolleces.También hay infinidad de hilos preguntando si "telafo", que no aportan una puta mierda, y yo me los trago sin rechistar.
Entre algunas bajas que hubo y que estamos en Agosto, el declive ha sido brutal, esperemos que sea algo circunstancial.
Poleador en el hilo viene en 4, 3, 2, 1....
![]()
Como en tos laos, ya suele pasar.La verdad es que si, quenel porcentaje hilos de mierda respecto a hilos de calidad a bajado estrepitosamente, pero es que la gente así lo quiere... hilos interesantes 4-5 comentarios, hilos mierder +5 páginas.
Me firmarías un autógrafo?Pero si se hiciera famoso y hubiera muchísimos miles online lo mismo ya no sería tan cercano como ahora y demás
Eso seguro, es muy distinto forear en forocoches o aquí. En forocoches me sonaba alguno, la mayoría eran desconocidos, aquí es como un pueblo, nos conocemos todos, es muy distintoPero si se hiciera famoso y hubiera muchísimos miles online lo mismo ya no sería tan cercano como ahora y demás
Allí también siempre son los mismos, con distintas cuentas y posiblemente la mitad del staffEso seguro, es muy distinto forear en forocoches o aquí. En forocoches me sonaba alguno, la mayoría eran desconocidos, aquí es como un pueblo, nos conocemos todos, es muy distinto
Puede ser, yo hablo de hace bastantes años cuando foreaba mas activamente en FC, casi todos los días entraba a leer, escribir poco. Sería de 2012 a 2015, había mucha gente, casi todos desconocidos para mí, aunque algunos te sonaban lógicamente, pero nada que ver con lo de aquí, que lo raro es ver a alguien que no te suene al menosAllí también siempre son los mismos, con distintas cuentas y posiblemente la mitad del staff
Faltan pollasEntre algunas bajas que hubo y que estamos en Agosto, el declive ha sido brutal, esperemos que sea algo circunstancial.
Poleador en el hilo viene en 4, 3, 2, 1....
![]()
Hombre chucho, como va por la pocilga burbuja.info, sigue la loca del coño Proasnajustamental con sus CSI de mierda y viendo pederastas hasta en el gazpacho que se toma en verano?.Faltan pollas
+1Yo he intentado subir historia antiguas e interesantes, solo dos comentarios, luego @TioSerio o @BICHO_RARO abren un post de sus penas y son multipaginas
Pues normal que ni entre gente ni se mueva el foro
Eso es