General Que bajón ha pegado el foro

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,718
Entre algunas bajas que hubo y que estamos en Agosto, el declive ha sido brutal, esperemos que sea algo circunstancial.
:palomitas:

Poleador en el hilo viene en 4, 3, 2, 1....
:sisi3:

Goat Cutie GIF by MOODMAN

Entre algunas bajas que hubo y que estamos en Agosto, el declive ha sido brutal, esperemos que sea algo circunstancial.

La verdad es que si, quenel porcentaje hilos de mierda respecto a hilos de calidad a bajado estrepitosamente, pero es que la gente así lo quiere... hilos interesantes 4-5 comentarios, hilos mierder +5 páginas.

Undécimo hilo quejándose del bajón que ha pegado el foro.

1) Ya lo sabíamos.
2) Por qué no dejáis de quejaros y creáis vosotros hilos que consideréis de calidad?

No hay hilos de calidad porque no hay comentarios de calidad. Al final cansa, te esfuerzas a veces en hacer un comentario razonado e inteligente y no te lo valoran. Mas tarde viene otro que no saben decir mas que la palabra "Pole" y se lo valoran como si fuese un gran discurso.

te lo intentas currar y no te responde nadie solo el mongolico de la pole, pues mierda y moros que es lo que vende

No hay hilos de calidad porque no hay comentarios de calidad. Al final cansa, te esfuerzas a veces en hacer un comentario razonado e inteligente y no te lo valoran. Mas tarde viene otro que no saben decir mas que la palabra "Pole" y se lo valoran como si fuese un gran discurso.
Las respuestas trol están bien, quitan hierro y te echas unas risas, el problema es cuando el 80-90% hilo no aportan nada interesante y solo están creados para los comentarios troll o los likes (hilos creados solo para las bolas de dragon) Un rato esta bien por eso de las risas, mucho rato es perder el tiempo.

Donde hubo hilos de calidad?
Se dice que solo hubo chupipandis
Sigo diciendo que sobran subforos,también para los de mayor rango

1) Ya lo sabíamos.
2) Por qué no dejáis de quejaros y creáis vosotros hilos que consideréis de calidad?
Yo he intentado subir historia antiguas e interesantes, solo dos comentarios, luego @TioSerio o @BICHO_RARO abren un post de sus penas y son multipaginas
Pues normal que ni entre gente ni se mueva el foro

El nivel está entre foroparalelo y ForoCoches

Yo prohibiría la palabra pole, o pondría un límite de 6 poles, superado el cual se banee al infractor.

Costará recuperar lo perdido. Eso era una evidencia

Lo de pole no tiene ninguna gracia en mi opinión xd

La verdad es que si, quenel porcentaje hilos de mierda respecto a hilos de calidad a bajado estrepitosamente, pero es que la gente así lo quiere... hilos interesantes 4-5 comentarios, hilos mierder +5 páginas.
+1

Donde hubo hilos de calidad?
Se dice que solo hubo chupipandis
Sigo diciendo que sobran subforos,también para los de mayor rango
Es inevitable que en un foro haya chupipandis, las hay hasta en Twitter/X, eso a mí me la trae floja, yo voy a mi bola y paso del chupipandeo.

Y porque desapareció todo eso
No puedo hablar de ello a riesgo de un ban permanente.

La realidad es que lo de la chupipandi malvada que hacía bullying es mentira. Y quizás dos o tres usuarios de 15 de aquella "chupipandi" mencionaron algo en ese sentido.

Que el nivel del foro ha caído en picado es una evidencia. Que es probable que se recupere, pues también.

1) Ya lo sabíamos.
También hay infinidad de hilos preguntando si "telafo", que no aportan una puta mierda, y yo me los trago sin rechistar.

Volver