Lobo Solitario
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 102
- Shurmano Nº
- 6419
- Desde
- 10 Feb 2024
- Reacciones
- 71,187
O de los ocho golpes , creo .¿No es el de las ocho extremidades?
O de los ocho golpes , creo .¿No es el de las ocho extremidades?
Un @Grizzly dices? Hahahaha que no son tan grandes ostia hahahahaJoder cada vez que te la machacas parecerá que lo hace un oso
Por algo se llama golpear al sargento o el cinco contra uno.Tiene que tener el muñeco amoratao el colega.
Si te la hacen, sí. Si te la haces, no.La paja a mano cambiada cuenta?
judo y jiu jitsu
Que es eso del parkour defensivo? Es saber huir utilizando parkour?MMA desde los 14
Tambien he ido aprendiendo parkour defensivo
No, es una mezcla entre defensa personal utilizando las volteretas típicas del parkour usando el entornoQue es eso del parkour defensivo? Es saber huir utilizando parkour?
Me gusta,además si viene un grupo numeroso para agredirte, por muy preparado para la lucha que se esté,igual no te sirve.Por eso, si sabes escapar de forma hábil y darles el esquinazo,me parece la mejor opción.No, es una mezcla entre defensa personal utilizando las volteretas típicas del parkour usando el entorno
Visto desde fuera es como la WWE pero haciendo daño de verdad
Anímate ha probar , los deportes de combate y artes marciales cada dia tienen mas practicantes con lo que hay muchos gimnasios y dojos que los ofrecen , vas un dia a probar , si no te gusta busca otro sitio por que en estos deportes es muy importante el ambiente y como el profesor lleva las clases .Ninguna pero me gustaría aprender boxeo y quizás mezclarlo con judo o wrestling.
No para competir sino porque es algo que siempre he querido hacer y por temas de defensa personal y autoconfianza extra.
La verdad que me interesa bastante, lo único malo es que entre la universidad, el gimnasio y la vida social no he encontrado tiempo aún, pero que lo probaré lo puedo asegurar conforero.Anímate ha probar , los deportes de combate y artes marciales cada dia tienen mas practicantes con lo que hay muchos gimnasios y dojos que los ofrecen , vas un dia a probar , si no te gusta busca otro sitio por que en estos deportes es muy importante el ambiente y como el profesor lleva las clases .
Empecé con las artes marciales en 2008 haciendo karate en el que soy actualmente cinturón negro segundo DAN y así se va a quedar.Al titulo me remito. Que disciplinas marciales habeis practicado y/o practicais hoy en dia, si llevan cinturones por nivel decid cual teneis o tuvisteis y si practicais boxeo por ejemplo del 1-10 decid vuestro nivel.
Empiezo yo:
He practicado judo, cinturon naranja, era decente, karate, durante poco tiempo, pero igualmente me dio tiempo a sacarme el cinturon amarillo y pegué un parón, tras el parón me apunte a kick boxing y lo pillé todo muy rápido, y luego me puse a competir, empecé compitiendo en kick boxing y terminé en boxeo en un nivel bastante bueno a nivel nacional, y hoy en dia sigo haciendo boxeo mayoritariamente, y de vez en cuando un poco de kick boxing, yo me pondría un 8 de nivel.
Te pones un 8?? Estás un poco arriba no?Al titulo me remito. Que disciplinas marciales habeis practicado y/o practicais hoy en dia, si llevan cinturones por nivel decid cual teneis o tuvisteis y si practicais boxeo por ejemplo del 1-10 decid vuestro nivel.
Empiezo yo:
He practicado judo, cinturon naranja, era decente, karate, durante poco tiempo, pero igualmente me dio tiempo a sacarme el cinturon amarillo y pegué un parón, tras el parón me apunte a kick boxing y lo pillé todo muy rápido, y luego me puse a competir, empecé compitiendo en kick boxing y terminé en boxeo en un nivel bastante bueno a nivel nacional, y hoy en dia sigo haciendo boxeo mayoritariamente, y de vez en cuando un poco de kick boxing, yo me pondría un 8 de nivel.
No estoy arriba para nada, si 10 fuese profesional yo estoy en el 8, siempre me ponen de sparring con gente que compite de forma amateur a buen nivel (campeones nacionales y clasificados), neoprofesional y alguna vez un chico que hay en mi gym que es profesionalTe pones un 8?? Estás un poco arriba no?
X aquí boxeo, JJ y Krav. Quería probar Sambo pero en mi ciudad solo hay un local y no creo que tenga mucho nivel. Eso sí, nivel suficiente para bajarme a cualquiera (peso y altura que sea) sin background. Solo para defenderme o a mi familia si les buscan que quede claro, más de una vez me he quedado una hostia porque sé que puedo hacer bastante daño. 1,81 cm y 82 kg.
Ahora lo hago solo pa desestresar, la vida es cada día más dura con hijos y to la pesca

Estas hecho todo un artista marcial tradicionalJudo (cinturón verde).
Kárate Shito Ryu (cinturón marrón).
Nihon Tai Jitsu (cinturón verde).
Kung Fu estilo serpiente (cinturón amarillo).
Me dió mucha rabia no poder sacarme el cinturón negro, pero de las tres peleas reales que he tenido gané dos.![]()
si vas varios dias al gym ¿ quitar un dia de gym y ese dia para aprender a luchar ?La verdad que me interesa bastante, lo único malo es que entre la universidad, el gimnasio y la vida social no he encontrado tiempo aún, pero que lo probaré lo puedo asegurar conforero.
Me encanta Asia. No es sólo dar hostias, es sobre todo el aspecto meditativo de las artes marciales, para mí una clase de Kung Fu es como ir a clase de yoga porque me deja muy relajado, aunque en mis actuales circunstancias no puedo ir al dojo. Es un hecho que en China el Kung Fu y el Tai Chi no se enseñan por separado, la separación ambas disciplinas es algo occidental. Me lo explicó mi shifu. El Tai Chi lo he llegado a practicar poco, pero es más difícil de lo que parece.Estas hecho todo un artista marcial tradicional