Deportes Que arte marcial practicais o habeis practicado?

karate, jj tradicional, mma, y finalmente me he quedado anclado en bjj

Karate Kyokushin,Kung Fu,y algo de Krav Maga.

Me gustaría probar Sambo o Bjj para dominar algún arte de suelo.

MMA desde los 14

Tambien he ido aprendiendo parkour defensivo

Que es eso del parkour defensivo? Es saber huir utilizando parkour?
No, es una mezcla entre defensa personal utilizando las volteretas típicas del parkour usando el entorno

Visto desde fuera es como la WWE pero haciendo daño de verdad

No, es una mezcla entre defensa personal utilizando las volteretas típicas del parkour usando el entorno

Visto desde fuera es como la WWE pero haciendo daño de verdad
Me gusta,además si viene un grupo numeroso para agredirte, por muy preparado para la lucha que se esté,igual no te sirve.Por eso, si sabes escapar de forma hábil y darles el esquinazo,me parece la mejor opción.
Recuerdo siempre la frase,"más vale que digan aquí corrió que aquí murió".

Ninguna pero me gustaría aprender boxeo y quizás mezclarlo con judo o wrestling.
No para competir sino porque es algo que siempre he querido hacer y por temas de defensa personal y autoconfianza extra.

Ninguna pero me gustaría aprender boxeo y quizás mezclarlo con judo o wrestling.
No para competir sino porque es algo que siempre he querido hacer y por temas de defensa personal y autoconfianza extra.
Anímate ha probar , los deportes de combate y artes marciales cada dia tienen mas practicantes con lo que hay muchos gimnasios y dojos que los ofrecen , vas un dia a probar , si no te gusta busca otro sitio por que en estos deportes es muy importante el ambiente y como el profesor lleva las clases .

Anímate ha probar , los deportes de combate y artes marciales cada dia tienen mas practicantes con lo que hay muchos gimnasios y dojos que los ofrecen , vas un dia a probar , si no te gusta busca otro sitio por que en estos deportes es muy importante el ambiente y como el profesor lleva las clases .
La verdad que me interesa bastante, lo único malo es que entre la universidad, el gimnasio y la vida social no he encontrado tiempo aún, pero que lo probaré lo puedo asegurar conforero.

Al titulo me remito. Que disciplinas marciales habeis practicado y/o practicais hoy en dia, si llevan cinturones por nivel decid cual teneis o tuvisteis y si practicais boxeo por ejemplo del 1-10 decid vuestro nivel.

Empiezo yo:
He practicado judo, cinturon naranja, era decente, karate, durante poco tiempo, pero igualmente me dio tiempo a sacarme el cinturon amarillo y pegué un parón, tras el parón me apunte a kick boxing y lo pillé todo muy rápido, y luego me puse a competir, empecé compitiendo en kick boxing y terminé en boxeo en un nivel bastante bueno a nivel nacional, y hoy en dia sigo haciendo boxeo mayoritariamente, y de vez en cuando un poco de kick boxing, yo me pondría un 8 de nivel.
Empecé con las artes marciales en 2008 haciendo karate en el que soy actualmente cinturón negro segundo DAN y así se va a quedar.

Lo complementaba con jiu jitsu en el que llegué a marrón, mi profesor de karate tuvo una discusión con el dueño del gimnasio y acabó montando un gimnasio por su cuenta.

Empecé a buscar contacto y me metí en boxeo y K1 que complementaban el karate durante 5 años.

En 2016 durante 6 meses fui a una escuela llamada Rising Dragon School en china (experiencia recomendada si te gustan las artes marciales), en la que vivía al lado de un templo budista prácticando varias artes marciales chinas ya que todo el dia estaba dedicado al entrenamiento, practiqué shaolin, xing yi, sanda que es de contacto y arreglabamos combates, también tai chi, pero vamos, eso lo veo mas para cuando se tiene uma edad.

Al volver a España seguí con karate y boxeo hasta que empecé a ver cosas en la federación de karate y en los gimnasios que me dió bastante grima, por lo que decidí que no verían ni un euro mas de mi parte, ya bastante les he dado con los danes y la titulación de entrenador de primer nivel.

Actualmente sigo con el karate, pero de manera autodidacta y con el boxeo

Un saludo.

Al titulo me remito. Que disciplinas marciales habeis practicado y/o practicais hoy en dia, si llevan cinturones por nivel decid cual teneis o tuvisteis y si practicais boxeo por ejemplo del 1-10 decid vuestro nivel.

Empiezo yo:
He practicado judo, cinturon naranja, era decente, karate, durante poco tiempo, pero igualmente me dio tiempo a sacarme el cinturon amarillo y pegué un parón, tras el parón me apunte a kick boxing y lo pillé todo muy rápido, y luego me puse a competir, empecé compitiendo en kick boxing y terminé en boxeo en un nivel bastante bueno a nivel nacional, y hoy en dia sigo haciendo boxeo mayoritariamente, y de vez en cuando un poco de kick boxing, yo me pondría un 8 de nivel.
Te pones un 8?? Estás un poco arriba no?

X aquí boxeo, JJ y Krav. Quería probar Sambo pero en mi ciudad solo hay un local y no creo que tenga mucho nivel. Eso sí, nivel suficiente para bajarme a cualquiera (peso y altura que sea) sin background. Solo para defenderme o a mi familia si les buscan que quede claro, más de una vez me he quedado una hostia porque sé que puedo hacer bastante daño. 1,81 cm y 82 kg.
Ahora lo hago solo pa desestresar, la vida es cada día más dura con hijos y to la pesca

Te pones un 8?? Estás un poco arriba no?

X aquí boxeo, JJ y Krav. Quería probar Sambo pero en mi ciudad solo hay un local y no creo que tenga mucho nivel. Eso sí, nivel suficiente para bajarme a cualquiera (peso y altura que sea) sin background. Solo para defenderme o a mi familia si les buscan que quede claro, más de una vez me he quedado una hostia porque sé que puedo hacer bastante daño. 1,81 cm y 82 kg.
Ahora lo hago solo pa desestresar, la vida es cada día más dura con hijos y to la pesca
No estoy arriba para nada, si 10 fuese profesional yo estoy en el 8, siempre me ponen de sparring con gente que compite de forma amateur a buen nivel (campeones nacionales y clasificados), neoprofesional y alguna vez un chico que hay en mi gym que es profesional

El mio se llama patada a los huevos y a correr! que el cementerio esta lleno de valientes

Judo (cinturón verde).
Kárate Shito Ryu (cinturón marrón).
Nihon Tai Jitsu (cinturón verde).
Kung Fu estilo serpiente (cinturón amarillo).

Me dió mucha rabia no poder sacarme el cinturón negro, pero de las tres peleas reales que he tenido gané dos. :number1:

Judo (cinturón verde).
Kárate Shito Ryu (cinturón marrón).
Nihon Tai Jitsu (cinturón verde).
Kung Fu estilo serpiente (cinturón amarillo).

Me dió mucha rabia no poder sacarme el cinturón negro, pero de las tres peleas reales que he tenido gané dos. :number1:
Estas hecho todo un artista marcial tradicional

La verdad que me interesa bastante, lo único malo es que entre la universidad, el gimnasio y la vida social no he encontrado tiempo aún, pero que lo probaré lo puedo asegurar conforero.
si vas varios dias al gym ¿ quitar un dia de gym y ese dia para aprender a luchar ?

Kick Boxing durante tres años, y Jiu Jitsu durante dos.
Meto hostias como panes.

Estas hecho todo un artista marcial tradicional
Me encanta Asia. No es sólo dar hostias, es sobre todo el aspecto meditativo de las artes marciales, para mí una clase de Kung Fu es como ir a clase de yoga porque me deja muy relajado, aunque en mis actuales circunstancias no puedo ir al dojo. Es un hecho que en China el Kung Fu y el Tai Chi no se enseñan por separado, la separación ambas disciplinas es algo occidental. Me lo explicó mi shifu. El Tai Chi lo he llegado a practicar poco, pero es más difícil de lo que parece.

Por curiosidad he probado clases de Boxeo, Capoeira o Krav Maga. El Krav Maga me pareció muy duro, y el Boxeo el arte marcial más aburrido que he practicado, no me gusta porque parece tener poca variedad. La Capoeira no la puedo practicar bien porque ser Karateka me hace algo rígido en los movimientos. Luchando soy muy japonés, como un samurái.

ESUN SECRETO
SITELORIGO

SASE NESARIO MATARTE
OIG1.webp

Volver