General Qué planes tenéis para el pico de calor de este domingo?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Se prevén temperaturas bastante estratosfércas este domingo. Marcan 44 grados de sensación térmica en Catalunya, y supongo que por allá abajo será peor. Cómo pensáis trampear el bache térmico del din de semana?

1755288406819.webp

Adjuntos

• 1755207762183.webp
    1755207762183.webp
    63.6 KB · Vistas: 78
Pues piscina y ventilador... en BCN desde luego playa y aire acondicionado...

Me comeré una fabada bien caliente, unos callos bien picantes y me iré a correr a las 3 de la tarde a pleno sol

Jalarme el ganso, eso será por la tarde. Por la mañana aprovecharé para dar una vuelta y tomarme una cerveza.

que jodia la chenita como se refresca el chirri que diría nuestro amado Torrente

Siestaja

Siesta y paja
ya te puedes aplicar un gel refrescante para la paja no sea que con el frotamiento te salga ardiendo la pollaseca, vicksvaporu o algo similar

Pues tenía pensado salir con la bici temprano no trempado aunque puede que antes sea así, pero eso es otra historia, no me enredes que te conozco pirata....
Pues eso levantarme pronto aya a las 7 hacer 25km de ida de puro mtb , pegarme un buen desayuno de tenedor y luego al volver con 50km a la espalda, tirarme a la piscina en casa y beberme la friolera de 4 goldames dentro de la charca hasta que reviente de asco.
De momento un balón
IMG-20250815-WA0001.webp

Si llevo gafas, soy una persona mayor

Polvo en la piscina, y mañana también. Ya está pactado 🤣🤣

Piscina y aire acondicionado.

Visita a bodega de prestigio con degustación y brandy y whisky jeejejeje

forear bajo el aire acondicionado, vivo al límite

Del curro a casa de casa a entrenar y en casa con el aire y en la habitación para dormir, ventilador de techo.

Triste pero cierto.

Season 9 Episode 3 GIF by The Simpsons

Del curro a casa de casa a entrenar y en casa con el aire y en la habitación para dormir, ventilador de techo.

Triste pero cierto.

Season 9 Episode 3 GIF by The Simpsons
Dicen que va de puta madre el ventilador ese, nunca he probado ninguno, tengo placas y he visto las pelis de destino final y no me fío , pero dicen que es la auténtica salud y el bienestar como la droga

Dicen que va de puta madre el ventilador ese, nunca he probado ninguno, tengo placas y he visto las pelis de destino final y no me fío , pero dicen que es la auténtica salud y el bienestar como la droga
Me gusta mucho más que el aire.

Si tuviera que volver a elegir, no me importaría gastarme algo más, a sabiendas del ruido y funciones que puede ofrecer un ventilador de techo.

Para veranos cómo esté y los que vienen está de puta madre

Me gusta mucho más que el aire.

Si tuviera que volver a elegir, no me importaría gastarme algo más, a sabiendas del ruido y funciones que puede ofrecer un ventilador de techo.

Para veranos cómo esté y los que vienen está de puta madre
A mí me han dicho lo mismo que va muy bien, tengo aire y eso en toda la casa pero es una mierda las hostias que te pega cada vez que sales a la terraza o a la calle.
Pero la mierda es que tengo todo de placas y no me fio

Se prevén temperaturas bastante estratosfércas este domingo. Marcan 44 grados de sensación térmica en Catalunya, y supongo que por allá abajo será peor. Cómo pensáis trampear el bache térmico del din de semana?

1755288406819.png
Barbacoa

Ah?

Ir al monte a quemar rastrojos que hay mucha maleza por ahí

Volver