Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Ese es mi maestro avapoistico.Siestaja
Siesta y paja

ya te puedes aplicar un gel refrescante para la paja no sea que con el frotamiento te salga ardiendo la pollaseca, vicksvaporu o algo similarSiestaja
Siesta y paja
De que tipo de polvo hablamos cari, mira las horas que son y estoy bebiendo,no me tientes quiero hacer bondatPolvo en la piscina, y mañana también. Ya está pactado![]()
Tienes piscina? O es de la comunidadPiscina y aire acondicionado.
Dicen que va de puta madre el ventilador ese, nunca he probado ninguno, tengo placas y he visto las pelis de destino final y no me fío , pero dicen que es la auténtica salud y el bienestar como la drogaDel curro a casa de casa a entrenar y en casa con el aire y en la habitación para dormir, ventilador de techo.
Triste pero cierto.
![]()
Me gusta mucho más que el aire.Dicen que va de puta madre el ventilador ese, nunca he probado ninguno, tengo placas y he visto las pelis de destino final y no me fío , pero dicen que es la auténtica salud y el bienestar como la droga
A mí me han dicho lo mismo que va muy bien, tengo aire y eso en toda la casa pero es una mierda las hostias que te pega cada vez que sales a la terraza o a la calle.Me gusta mucho más que el aire.
Si tuviera que volver a elegir, no me importaría gastarme algo más, a sabiendas del ruido y funciones que puede ofrecer un ventilador de techo.
Para veranos cómo esté y los que vienen está de puta madre
Yo igualDel curro a casa de casa a entrenar y en casa con el aire y en la habitación para dormir, ventilador de techo.
Triste pero cierto.
![]()
La gente que tiene aire acondicionado en casa ni siquiera debe sentir el verano.Pues piscina y ventilador... en BCN desde luego playa y aire acondicionado...

BarbacoaSe prevén temperaturas bastante estratosfércas este domingo. Marcan 44 grados de sensación térmica en Catalunya, y supongo que por allá abajo será peor. Cómo pensáis trampear el bache térmico del din de semana?
![]()
Bajas a comprar el pan y vuelves del infierno...La gente que tiene aire acondicionado en casa ni siquiera debe sentir el verano.![]()
Es de la comunidad.Tienes piscina? O es de la comunidad
Maestro avapoiaSiestaja
Siesta y paja