General qué es lo que más y menos te gusta del foro?

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
355
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
Buenas shurmanos. Llevo apenas un día en el foro y pese a la gran calidad que veo en cuanto a interfaz, y muchos hilos que he visto que son un currazo (digno de admiración) veo a algunos usuarios muy quemados, o esa sensación me parece. Me da la impresión de que se han intoxicado de alguna manera. No lo termino de comprender pero seguro que hay alguna explicación.

Me gustaría preguntar qué es lo que más te gusta del foro. A su vez lo que menos.

En mi caso me parece un foro globalmente de lo mejor que he visto en años. Vengo de forocoches y la interfaz le da mil patadas además de que el
acceso es gratis.

Lo que menos me gusta es que siempre veo a los
mismos usuarios quejándose por algo, que seguro que tiene explicación pero es algo tóxico. A su vez esos mismos usuarios han hecho hilos muy elaborados y alguno me ha encantado. Ya os digo, hay hilos que no he visto ni en forocarros, mis dieses en ese sentido.

Perdonan por la chapa, solo quiero crear un buen rollo. 😎

Lo que más me gusta es ser facha y decir cosas nazis. Y que nada de eso me importe un bledo.

Que nadie parezca ofenderse ayuda también.

Pero se ven ciertos resquemores por ahí si, que relucen entre los más veteranos yo diría... No suelo darles importancia, y no sé si la tendrán.

Un saludo.

Lo tontos soplapollas y gilipollas que no aportan nada en el foro

Terry Crews Fun GIF by America's Got Talent

Eso es lo que mas me gusta

Apenas estoy entendiendo de que va el foro.

Vengo de otros foros que dejaron de ser activos donde tus logros resaltaban en el perfil. Aquí la meta es desbloquear subforos conforme te dan reacciones para acceder en las secciones privadas. Espero lograrlo aunque casi no entro como quisiera.

Soy de participar más en Discord.

defwghe-9fcd1f59-515b-4d4f-8cdd-6b51a31d5f69.gif

Vengo de otros foros que dejaron de ser activos donde tus logros resaltaban en el perfil. Aquí la meta es desbloquear subforos conforme te dan reacciones para acceder en las secciones privadas. Espero lograrlo aunque casi no entro como quisiera.

La meta de este foro es sencilla.

Entretenerte y entretener a los demas.
Fin

Lo que mas me gustan son algunos usuarios, y lo que menos me gusta son algunos usuarios, un saludo.

Me gusta la gente en general, y que la administración no son unos flanders.

Lo que no me gusta es que quitasen en su momento ciertos sub-foros y los unificasen todos en unos pocos.

No tengo una opinión formada, leo por encima, contesto lo primero que pienso y me entretengo, no le pido más a un foro

Creo que se tome muy en serio o no se disfrute sanamente de los temas propuestos, aunque por suerte en general eso no pasa por aquí.

Lo que más me gusta: El buen rollo que tenemos entre todos.

Muy pocas peleas serias se ven aquí.

También me gusta mucho el sistema tan eficiente de ignore. Ignoras a uno, y te olvidas de que existe, y eso es de agradecer.

Y por supuesto, el sistema de rangos y reacciones.

Es lo que le da ese toque de distinción al foro sobre todos los demás.

Lo que menos me gusta: La interfaz de usuario, y el nuevo logo.

Me parecen planos y aburridos. Meted esqueumorfismo, coño! Jajaja

Es una muy buena pregunta. Escribí todo un hilo sobre ello:

En resumen, Shurmanos tiene potencial para ser el mejor foro actualmente, pero no hay que tomarselo demasiado en serio.

Y si eres nuevo, a parte de disfrutar del contenido nuevo que sale cada día, zambullete en viejos hilos. Incluso comenta si tienes algo que decir, a veces se reflotan temas antiguos y aparecen buenas conversaciones :sisi3:

Un saludo!

El tema de los logros tampoco creo que sea una meta en si. Como tal, lo único que aporta alguna ventaja es pasar de Shurmano raso a Platino porque así puedes enviar MP pero esa funcionalidad tampoco la he usado mucho.

El grueso del contenido esta en general. Hay joyitas en los subforos de rangos y temas más serios, porque al ser mas confidenciales la gente se estila a contar temas más personales.

Por el resto, todos semos iguales y valemos lo mismo como usuarios: Nada :sisi3:

Lo que más:
- La libertad de expresión y opinión.
- Que hay gente estupenda.
- La fabulosa interfaz.
- El maravilloso y funcionalísimo ignore.

Lo que menos:
- El excesivo culto al like (los admins lo fomentan).
- Que la peña habla demasiado de los foreros.
- Que no puedas eliminar posts ni hilos propios.
- Que no puedas eliminar MPs (!).

También añadir, que en este foro, te sientes como en casa (entre comillas).

Es el primer foro, en el que tengo colegueo con algunos usuarios (en ningún foro me había pasado eso, más bien, todo lo contrario).

Lo que más me gusta: Es uno de los sitios con mayor libertad de expresión de internet en español. La gente es increíblemente cálida y simpática en general. Un sitio muy guay y familiar. Y aún así, el chupipandillismo está mal visto, no es como que haya una camarilla de usuarios que controle el foro. Es muy de agradecer

Lo que menos me gusta: A veces hay demasiado monotema con el racismo y la inmigración. Supongo que al no haber un ambiente relajado para hablar de estos temas fuera de lo políticamente correcto, pues uno se deja llevar como efecto rebote.

Lo que menos:
- El excesivo culto al like (los admins lo fomentan).
- Que la peña habla demasiado de los foreros.
- Que no puedas eliminar posts ni hilos propios.
- Que no puedas eliminar MPs (!).

Por curiosidad borre un post nada más para saber si era posible eliminarlo.

Nota: si se borró. Que mal, era un buen comentario donde hablaba de Kung-fu Panda.

Feels Oh No GIF by DreamWorks Animation

En los foros que he estado si se pueden eliminar los MPs siempre y cuando el receptor no lo haya leído.

Es una ventaja por si te arrepientes de escribir el mensaje privado.

Última edición:
El foro ha muerto , porque ha muerto la chupipandi , que es la que movia y creaba los mejores hilos , punto....

• Lo que mas me gusta: TU
  • Lo que menos me gusta: TU

-Lo que mas: vengo de otro foro que actualmente está plagado de bots, multicuentas y ciber voluntarios de todos los colores, todo orquestado por el Staff para generar tráfico a base de polémicas absurdas, inquilinos VS propietarios, boomers VS generación de cristal...

Aquí aunque también hay multis y aunque algunos hilos son bastante absurdos la sensación que tengo es de... No se muy bien como describirlo, por decirlo de alguna manera "autenticidad"

-Lo que menos: El sistema de likes es ideal para para fomentar que los foreros creen contenido de calidad, lo que a medio plazo atraeria más usuarios y más trafico, sin embargo por alguna absurda razón el Staff de este foro lo utiliza para alimentar una especie de competición de popularidad de instituto.

Por curiosidad borre un post nada más para saber si era posible eliminarlo.

Nota: si se borró. Que mal, era un buen comentario donde hablaba de Kung-fu Panda.
Creo que ahora deja unos minutos antes de poder borrar mensajes. Antes dejaba bastante más tiempo. Y creo que siempre que no haya respuestas subsiguientes.

En los foros que he estado si se pueden eliminar los MPs siempre y cuando el receptor no lo haya leído.
Es una estupidez. Los mensajes privados son privados por algo. No es plan de que se queden ahí ad eternum... Cuando una conversación privada termina, se debería poder borrar, como en otros foros en los que he estado.

Muy a mi pesar y por este hecho, he desactivado la función en mi perfil.

Me gusta la gente, lo qe no me gusta esqe no hay un anonimato tan puro digamos, pero aún así se está de pm

Volver