Megashur
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 355
- Shurmano Nº
- 14190
- Desde
- 29 Dic 2024
- Reacciones
- 3,994
Buenas shurmanos. Llevo apenas un día en el foro y pese a la gran calidad que veo en cuanto a interfaz, y muchos hilos que he visto que son un currazo (digno de admiración) veo a algunos usuarios muy quemados, o esa sensación me parece. Me da la impresión de que se han intoxicado de alguna manera. No lo termino de comprender pero seguro que hay alguna explicación.
Me gustaría preguntar qué es lo que más te gusta del foro. A su vez lo que menos.
En mi caso me parece un foro globalmente de lo mejor que he visto en años. Vengo de forocoches y la interfaz le da mil patadas además de que el
acceso es gratis.
Lo que menos me gusta es que siempre veo a los
mismos usuarios quejándose por algo, que seguro que tiene explicación pero es algo tóxico. A su vez esos mismos usuarios han hecho hilos muy elaborados y alguno me ha encantado. Ya os digo, hay hilos que no he visto ni en forocarros, mis dieses en ese sentido.
Perdonan por la chapa, solo quiero crear un buen rollo.
Me gustaría preguntar qué es lo que más te gusta del foro. A su vez lo que menos.
En mi caso me parece un foro globalmente de lo mejor que he visto en años. Vengo de forocoches y la interfaz le da mil patadas además de que el
acceso es gratis.
Lo que menos me gusta es que siempre veo a los
mismos usuarios quejándose por algo, que seguro que tiene explicación pero es algo tóxico. A su vez esos mismos usuarios han hecho hilos muy elaborados y alguno me ha encantado. Ya os digo, hay hilos que no he visto ni en forocarros, mis dieses en ese sentido.
Perdonan por la chapa, solo quiero crear un buen rollo.