Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 16
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 556,969
BaterófiloEnvidioso.
BaterófiloEnvidioso.
Y ese coche te lo had comprado y lo mantienes con tus 1350 mensuales en sobres??? Hacienda te tiene en el punto de mira morenoUn Mazda MX-5 2016 el de 160cv con el color correcto para el todos los Mazda, ese fantastico rojo.
Lo compre usado y es barato de mantenerY ese coche te lo had comprado y lo mantienes con tus 1350 mensuales en sobres??? Hacienda te tiene en el punto de mira moreno

Un Ferrari F40 para el día a día y un Lamborghini para los fines de semana. (Sí pobre)
PEPE SOY EL MONO.El lema del selenita
"Nunca tuve 20euros" jajaaja
No creo que le llegase el mp, tenía semiban con esa cuenta hoy.
Están leyendo todo
![]()
Dudo mucho que el ocr descifre esto
Una mierda tienes tuUn Ferrari F40 para el día a día y un Lamborghini para los fines de semana. (Sí pobre)
PEPE SOY EL MONO.
VEN A
Shurmanos. Com
ISSUE SUBNORMAL
<--- acabo de poner este icono en fiordoparalerdos y sale errorVoy a ir a ver si me traigo a mi novio<--- acabo de poner este icono en fiordoparalerdos y sale error
cuando escribes el mensaje sale ok
![]()
Pero en cuanto el sistema lee de donde viene, lo tacha:
![]()
Cuando editas ves lo que pasa:
![]()
Lamantapla.
y la @jaca mecánicaVoy a ir a ver si me traigo a mi novio
@david_el_nohomo que pregunta musho por mi
Quién dice un Ferrari dice un Dacia Logan de segunda mano. A ver si nos vamos a perder en los detalles.Una mierda tienes tu

una pregunta shur para diario gasta mucho el mx5? me tienta mucho cambiar el auris por uno de esos (eso si techo rigido para poder aparcar en la calle) ya de batalleo tengo el 307sw y la silverwingUn Mazda MX-5 2016 el de 160cv con el color correcto para el todos los Mazda, ese fantastico rojo.
Estoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.una pregunta shur para diario gasta mucho el mx5? me tienta mucho cambiar el auris por uno de esos (eso si techo rigido para poder aparcar en la calle) ya de batalleo tengo el 307sw y la silverwing
Te queda muy bien el cocheEstoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.
Si lo pisas o te vas de tramo se te va a unos 9/10. Yo para el día a día contentísimo. Yo tengo el de techo blando.
![]()
![]()
Estas en el RSC (Roadster Sport Club) ???Estoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.
Si lo pisas o te vas de tramo se te va a unos 9/10. Yo para el día a día contentísimo. Yo tengo el de techo blando.
![]()
![]()
nop, pero tengo ganas de esas quedadas de MX-5.Estas en el RSC (Roadster Sport Club) ???
Ahí son todo roadsters, aceptan una serie limitada de coches, pero el tuyo está aceptado.nop, pero tengo ganas de esas quedadas de MX-5.
Tiene muy buena pinta. El que quiera hacer un tour y me aguanta a mi conduciendoAhí son todo roadsters, aceptan una serie limitada de coches, pero el tuyo está aceptado.
Hace poco hicieron la canonball se cascaron 700km desde un punto indeterminado de la costa catalana hasta la costa gallega... ahí no se andan con chiquitas.
esta mas que invitado.Un coche míticoEstoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.
![]()
![]()
Gracias shur!Un coche mítico
tracción atrás como dios manda
enhorabuena!
Ese color me parece de los más bonitos que hay entre las marcas generalistas modernas, es precioso!Un Mazda MX-5 2016 el de 160cv con el color correcto para el todos los Mazda, ese fantastico rojo.
Te gusta mi carro?
![]()
Te gusta mi carro?
![]()
bonito tu carro si! cuanto cuesta salido de fabrica?
![]()
Eso es un cañón de cocheHola shurs muy buenas a todos yo tengo un Civic ek del 96![]()