Alechan
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 497
- Shurmano Nº
- 474
- Desde
- 7 Jul 2023
- Reacciones
- 1,685
UUUFFF... coche que esta pendiente de pasar por mi garage.Hola shurs muy buenas a todos yo tengo un Civic ek del 96![]()
UUUFFF... coche que esta pendiente de pasar por mi garage.Hola shurs muy buenas a todos yo tengo un Civic ek del 96![]()
Ese es de los coches que mejor se preparanUUUFFF... coche que esta pendiente de pasar por mi garage.
pos es bien asumible para diarioEstoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.
Si lo pisas o te vas de tramo se te va a unos 9/10. Yo para el día a día contentísimo. Yo tengo el de techo blando.
![]()
![]()
¿Qué versión de motor lleva?Estoy haciendo una media de 6.5l y por lo que corre no gasta nada.
Si lo pisas o te vas de tramo se te va a unos 9/10. Yo para el día a día contentísimo. Yo tengo el de techo blando.
![]()
![]()
Puedes mirar el IS220D si no vives en el centro de Madrid va de lujoMe estoy mirando un Lexus pero son caros de cojones, de momento voy tirando con mi Citroen paco.
Que moto tienes JorgeUn kadjar 1.6 dci
La pasta me la fundó en motos
Ahora una fz8 sport y una tracer 9 gtQue moto tienes Jorge
O siAhora una fz8 sport y una tracer 9 gt
Esa moto engaña, parece una moto rutera pero lleva un motor 100% sport.O si
lactracer esa como va
Yo entoy ahí a ver si enta noche me puedo follal a mi mugerEsa moto engaña, parece una moto rutera pero lleva un motor 100% sport.
119cv tricilíndrico, unos bajos muy potentes, recuperaciones de infarto.
La GT trae quickshifter tanto subida como bajada, no veas como acelera.
Suspensión semi activa kayaba......
Una gozada.
La semana pasada hice la ruta del silencio con ella, ruta nevada, de lujo
Dale duro shurYo entoy ahí a ver si enta noche me puedo follal a mi muger
un colega tenia una tracer de esas la pude probar y la verdad iba muy bienEsa moto engaña, parece una moto rutera pero lleva un motor 100% sport.
119cv tricilíndrico, unos bajos muy potentes, recuperaciones de infarto.
La GT trae quickshifter tanto subida como bajada, no veas como acelera.
Suspensión semi activa kayaba......
Una gozada.
La semana pasada hice la ruta del silencio con ella, ruta nevada, de lujo
Hay 3 versiones con diferentes extras, la básica va peladaun colega tenia una tracer de esas la pude probar y la verdad iba muy bien
a mi no me gustaba del todo xq era muy alta para mi (pero eso ya es personal en marcha bien)
eso si era la "sencilla" tenia entendido que podias pedir extras y cosas
ajaja yo mido 1,67 roto2Hay 3 versiones con diferentes extras, la básica va pelada
Por la altura no hay problema, yo mido 1,90 y me queda hasta un poco pequeña
Eres gitano?acabo de comprar un x3 de segunda mano. siempre había sido mi ilusión tener un bmw, os dejo mi joyita a ver que os parece y si queréis podéis poner vuestro carro aquí también y comentamos
![]()
Que guapo el saxo. Eso corre más que un León o Focus de 160.Un Citroën Saxo VTS para los findes y un Seat Ibiza 6l FR para la semana.
Que guapo el Seat broEstos son mis dos hierros:
Ibiza 6L 1.9 TDI
![]()
Y Audi RS4 b7 2007
![]()
Has flipao, eh? Es el mejor. El Audi solo lo uso para ir a comprar porque tiene mas maleteroQue guapo el Seat bro