Iran demuestra que no.Yo creo que no, Marruecos tiene mas armamento grac ias a Rusia y China, espero equivocarme pero veo muy duduso que le ganemos a los moros
La profesionalidad de su ejercito tambien cuenta, por mucho armamento que tengas, si son unos patanes poco van a hacer..Yo creo que no, Marruecos tiene mas armamento grac ias a Rusia y China, espero equivocarme pero veo muy duduso que le ganemos a los moros

Habría que consultarle al general Van Riper.Pero si a Marruecos los arma EEUU e Israel, y adema slo paga la propia españa a ratos![]()
![]()
Yo creo que Rusia y China pasan bastante de Marruecos.Yo creo que no, Marruecos tiene mas armamento grac ias a Rusia y China, espero equivocarme pero veo muy duduso que le ganemos a los moros
En un conflicto militar convencional, España ganaría la guerra. Aunque Marruecos cuenta con ventaja numérica en tropas y ha modernizado su ejército, la superioridad tecnológica, aérea y naval de España es contundenteYo creo que no, Marruecos tiene mas armamento grac ias a Rusia y China, espero equivocarme pero veo muy duduso que le ganemos a los moros
Lo que tengo claro es que ambos países quedarían destrozadosEn un conflicto militar convencional, España ganaría la guerra. Aunque Marruecos cuenta con ventaja numérica en tropas y ha modernizado su ejército, la superioridad tecnológica, aérea y naval de España es contundente
Esto es lo que dice la IA y lo que pienso yo también; España vence a Marruecos si o si
Totalmente de acuerdo, dos que se conocen discuten y acaban yendo a matarse gente que no se conoce por la discusión de dos individuosLo que tengo claro es que ambos países quedarían destrozados
En las guerras los únicos que ganan son los ricos. Las clases populares (la mayoría de la población, es decir) morimos en ellas y quedamos sin recursos, así ha sido siempre.
que es un recluta'?El ejército español es un ejército profesional con experiencia militar real en los Balcanes, Afganistan,Irak, el ejército marroquí es un ejército de reclutas con experiencia militar nula dónde la corrupción y la prostitución gay de reclutas es el pan de cada día.
A ver, sobre el papel España tiene ventaja clara: más tecnología, mejor fuerza aérea y naval, y más respaldo internacional. En un enfrentamiento directo y corto, lo normal sería que se impusiera.
Pero esto no va solo de “quién es más fuerte”. Marruecos juega en casa, tiene un ejército numeroso y un conflicto así podría alargarse y volverse muy incómodo. Además, en los últimos años ha reforzado mucho sus alianzas: cooperación militar con Israel y muy buena relación con USA lo que también suma en equipamiento y apoyo.
Y cuando una guerra se alarga, ya no gana siempre el más potente, sino el que mejor aguanta.
Además, hoy en día una guerra así no sería solo entre dos países, tendría consecuencias políticas enormes y seguramente implicaría a más actores.
Resumiendo: España
Los que hacen la Mili obligatoria.que es un recluta'?
me suena d elas peliculas. Son los que hacen la mili obligatoria¿?