Pueblos chulos
Gentuza,¿no podeis contestarle en condiciones al muchacho?,que lo está pidiendo de buenas maneras y dando las gracias por adelantado?
Yo he estado en Llivia y Vielha... Castellar de Nug... Spot

Gentuza,¿no podeis contestarle en condiciones al muchacho?,que lo está pidiendo de buenas maneras y dando las gracias por adelantado?

De que parte, hacia el mediterráneo o hacia el Atlántico? Te valen pueblos cercanos a la zona pirenaica tipo Carcasona o tienen que estar en la montaña?¿Alguien me puede decir pueblos chulos?
Más buscando pueblos medievales que naturaleza (viaje con familia y eso...)
Muchas gracias por adelantado.![]()
Menos mal que ha pedido franceses ....Yo he estado en Llivia y Vielha... Castellar de Nug... Spot
Tipo Carcasona. De hecho ese es el único que tenemos claro que queremos ir (más que nada porque es el único que conocemos).De que parte, hacia el mediterráneo o hacia el Atlántico? Te valen pueblos cercanos a la zona pirenaica tipo Carcasona o tienen que estar en la montaña?

Menos mal que ha pedido franceses ....
Según desde donde vayas. Yo te recomiendo pasar desde Camprodon, Molló i cruzar a Francia, Prats de Molló, vistas espectaculares y un fuerte/ castillo para visitar. Desde ahí ruta por Francia
Cerca de Camprodon tienes también Beget y Rocabruna, esa carretera te llevará hasta Castellfollit de la roca
Edit: en Molló tienes molló parc, que para niños está bien, zoo de acogida de animales salvajes heridos y parque aventuras
Esto es en Prats de MollóYa estaba viendo que algo fallaba en la respuesta.
Tomo nota de lo que has dicho.
Sorry, no me cosque de lo de "franceses"... aunque técnicamente, Llívia esta en Francia.Menos mal que ha pedido franceses ....
Según desde donde vayas. Yo te recomiendo pasar desde Camprodon, Molló i cruzar a Francia, Prats de Molló, vistas espectaculares y un fuerte/ castillo para visitar. Desde ahí ruta por Francia
Cerca de Camprodon tienes también Beget y Rocabruna, esa carretera te llevará hasta Castellfollit de la roca
Edit: en Molló tienes molló parc, que para niños está bien, zoo de acogida de animales salvajes heridos y parque aventuras
Està dentro se Francia,però no és territorip francèsSorry, no me cosque de lo de "franceses"... aunque técnicamente, Llívia esta en Francia.
Tipo Carcasona. De hecho ese es el único que tenemos claro que queremos ir (más que nada porque es el único que conocemos).
La idea es entrar a Francia por Irún, y en 6 días ir recorriendo la zona hasta volver por Gerona.
Muchas gracias!![]()
En la "zona" de Carcasona, tienes Albi, Castres, Cordes Sur Ciel que estan muy bien. Narbona, que ya es una ciudad pequeña o Beziers de tamaño similar están bien.
Entrando por Behobia, tienes todo el Pais Vasco Francés: Biarritz, Bayona, Saint Jean de Luz....hacia la montaña realmente no hay mucho poblado, pero en dirección este tienes Sainte Mari-Oloron, Lourdes (si tienes apresión a la religión evita) y Foix. Lo Guapo de esa parte, es subir hacia Burdeos y pasar por Saint-Emilion, Bergerac....pero es que el tráfico en Burdeos (la rocade, circunvalación ) es un infierno. Por el sur tienes ciudades pequeñas, que no están mal, pero tampoco son tan memorables: Pau, Tarbes...
En esos días, yo entraria por Bayona y tiraria hacia Burdeos. Haria un: Bayona-Saint Emilion-Bergerac-Cahors-Albi y Cordes-Carcasona....algo de este estilo.

Hendaya me parece un gran lugar para vivir de hechoYo conozco toda la costa Francesa desde Hendaya hasta la altura de Burdeos.
De montaña,vete a la zona de Luz Saint Sauver,que es donde esta el mitico Tourmalet del tour,por alli tienes Cauterets,y cerca el Circo de Gavarnie que si lo visitas en invierno flipas,parece que estas en Camada.
Ahora en verano hay mucha agua por alli y buenos campings.
Han terminado las obras? Ya se que no, es como Madrid, siempre parece que estén en obras.....Gracias chicos.
Os escribo desde Toulouse, y mañana estaremos en Carcasona. Ya haré un hilo del viaje.![]()
Por algún motivo especial? Lo pregunto seriamente. Yo veo la ventaja de acceder a comprar en España y Francia, pero nunca he me planteado la ciudad como buena para vivirHendaya me parece un gran lugar para vivir de hecho
Tengo amigos viviendo alli y se me hace un lugar muy bomito la verdad, nomexcesivamente caro, no muy lleno en absoluto y sobrentodo cerca de todo…ya sea que quieras ir a pasar el dia a san sebastian o bilbao o bien a guettary por ejemplo o biarritz inclusoPor algún motivo especial? Lo pregunto seriamente. Yo veo la ventaja de acceder a comprar en España y Francia, pero nunca he me planteado la ciudad como buena para vivir
No lo conozco tan bien, de paso nada mas......te puede recomendar la panaderia/pasteleria frente a la estación. Hacen unos bocatas de lomo, queso y pimientos o de bonito (atún) con ensalada muy buenos. El pan es rico, bien rellenos y de precio bastante bien.Tengo amigos viviendo alli y se me hace un lugar muy bomito la verdad, nomexcesivamente caro, no muy lleno en absoluto y sobrentodo cerca de todo…ya sea que quieras ir a pasar el dia a san sebastian o bilbao o bien a guettary por ejemplo o biarritz incluso
Mil rutas que hacer en bici tambien.
Muchas gracias, si me encantaria volver de visita de hechoNo lo conozco tan bien, de paso nada mas......te puede recomendar la panaderia/pasteleria frente a la estación. Hacen unos bocatas de lomo, queso y pimientos o de bonito (atún) con ensalada muy buenos. El pan es rico, bien rellenos y de precio bastante bien.