Coches PSA mierder que cojones le pasa 307 2.0hdi 110

Gueva
tu Lo pones en tercera y a 4000 vueltas 5 km que tire to el humo negro
ya lo prove le meti como 20km a 3000 largas en 4ta y nada encima no sale humo xdddd

mirare la egr por lo que veo ni sacarla hace falta hay un tubo metalico facil de sacar y de ahi ves de lleno el interior de la egr

si esta muy jodida pal taller o intento sacarla y limpiarla con limpiahornos o lo q tenga ajajajaj o a malas nueva... lo bueno q como tengo el otro coche y donde vivo no rayan si dejas el coche tiempo aparcao pos perfect

ya lo prove le meti como 20km a 3000 largas en 4ta y nada encima no sale humo xdddd

mirare la egr por lo que veo ni sacarla hace falta hay un tubo metalico facil de sacar y de ahi ves de lleno el interior de la egr

si esta muy jodida pal taller o intento sacarla y limpiarla con limpiahornos o lo q tenga ajajajaj o a malas nueva... lo bueno q como tengo el otro coche y donde vivo no rayan si dejas el coche tiempo aparcao pos perfect
Pilla descarbonizante en spray para carburadores inyectores EGR etc vale sobre los 20 pavos

te refieres al limpia carburadores o es otra cosa?
16935630459187712856825540132670.webp

Es que si tienes mal la EGR tendrás mal toda la admisión, toca desmontar y limpiar todo.
Para mi sale mejor reduciendo en vez de acelerando

yo la anularia pero pasaria ITV?

cierto que hasta le viene bien al FAP y todo lo unico q tardaria un poco mas en calentar xd
Mi consejo y lo puedes hacer tú mismo y ahorras tiempo y pasta , metes una placa de hierro fina o de aluminio(eso lo encuentras en cualquier ferretería) lo metes entre la EGR y la conexión al colector de admisión, así no dejas que pasen los gases quemados pero permitiendo que la propia válvula continúe trabajando y evitarás fallos electrónicos, además de podrás quitarla y dejarlo como estaba antes de ir a la ITV.

Otra opción es llevarla y que hagan una repro eso ya tu mismo.

Yo siempre se le he hecho la primera opción a la peña y si no es un coche muy muy moderno no da problemas de nah.

Es que si tienes mal la EGR tendrás mal toda la admisión, toca desmontar y limpiar todo.
Para mi sale mejor reduciendo en vez de acelerando
eso si q seria un palazo habria q desmontar todo y tal aunque seguro luego quedaria feten

bah puñetas intente mirar lo de la egr el otro dia y el video q vi era del hdi 16v no del 8... q parece incluso mas complicado

encima ahora me ofrecen cambiar el coche este, la silverwing 400 q tengo del 2008 con 88000km + darme pasta (de momento a ojo 600 pavos) por una cbf 900 del 2004 creo que tiene mas o menos mismos kms q la sw y x las fotos se ve inmaculada, tiene baul....

yo le apretaria mas con el cash

¿lo veis buen cambio? la sw si que es cierto q es un flan esa moto... no vale para ir por autopista y mira q voy a 100 con la calma aunque comoda es de lejos

me quitaria el marron del IVTM del puajgeot q son mas de 100 pavos y encima el impuesto del CO2 la verdad me tienta bastante el cambio auinque no se q tal esa moto este fin de la probare

Última edición:
Volver