Videojuegos Ps5 en posición vertical.

• Autor de tema Autor de tema Adix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adix

Shurmano
Nº Ranking
2789
Shurmano Nº
2072
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
38
Hola Shur.
Iba a comprarle un soporte para la PS5 slim, es que mi intención era ponerla en vertical.
Resulta que entro en una tienda Game, le pregunto al dependiente si tiene soporte y me dice que no es recomendable ponerla en vertical. Me dice que en esa posición no refrigeran bien y que puede derretirse la placa base. En resumen salí de allí sin comprarla, claro. Ahora me entras dudas.

Pues yo la tengo en vertical. La mía traía todo de serie para ponerla así. :nusenuse:

Hola Shur.
Iba a comprarle un soporte para la PS5 slim, es que mi intención era ponerla en vertical.
Resulta que entro en una tienda Game, le pregunto al dependiente si tiene soporte y me dice que no es recomendable ponerla en vertical. Me dice que en esa posición no refrigeran bien y que puede derretirse la placa base. En resumen salí de allí sin comprarla, claro. Ahora me entras dudas.
Ah eso solo son cosas que han pasado en algunas consolas por el tema de la refrigeración líquida, yo la tengo ya unos años en vertical y no pasado nada. Se dice que la refrigeración liquida cae hacia abajo y “se filtra“ dejando al final al procesador sin parte de la refrigeración y se quema. Espero haberte ayudado.

Algo así me comentó el dependiente de la tienda

Yo la tengo en vertical y no ce queja

Yo la tenía en vertical, pero dijeron que podía tener problemas por el tema de que podía petar y desde entonces modo horizontal. La tengo desde la salida

Yo la he tenido dos años y algo en vertical, desde que salio, y no le ha pasado absolutamente nada. Ahora se la he vendido a mi cuñada por que no le sacaba partido, y ella la tiene en vertical y sigue sin problemas.

Deberían sacarla en forma de cubo para que la gente no perdiera el tiempo pensando en estas cosas. Ya bastante con descargarse los juegos, ingresar en cuentas, actualizar el juego y esperar los largos tiempos de carga.

Yo sí he recibido algunas con problemas de sobretemperatura por tenerla en vertical.
El metal se escurre y punto 1 va dejando de hacer buen contacto el procesador con el disipador, punto 2 se va oxidando la parte que no hace contacto y hay que pegarle una pequeña lijada antes de volver a aplicar el nuevo compuesto.

El metal líquido te da resultados pero también a qué precio.

Yo sí he recibido algunas con problemas de sobretemperatura por tenerla en vertical.
El metal se escurre y punto 1 va dejando de hacer buen contacto el procesador con el disipador, punto 2 se va oxidando la parte que no hace contacto y hay que pegarle una pequeña lijada antes de volver a aplicar el nuevo compuesto.

El metal líquido te da resultados pero también a qué precio.
Eso es lo que se comenta pero me da que no ocurre de igual manera en todas

No le va a pasar nada. Además tras los primeros modelos Sony cambió la esponja esa para evitar que se saliera lo más mínimo.

No le va a pasar nada. Además tras los primeros modelos Sony cambió la esponja esa para evitar que se saliera lo más mínimo.
El problema no es que se salga y provoque un corto.
Es que se escurre hacia la zona inferior del capsulado dejando la superior al "aire".
Pero como comentan muchos puede no pasarte nada nunca, pero la mía la pongo en horizontal.

El problema no es que se salga y provoque un corto.
Es que se escurre hacia la zona inferior del capsulado dejando la superior al "aire".
Pero como comentan muchos puede no pasarte nada nunca, pero la mía la pongo en horizontal.
Te curas en salud, es cierto. La de mi cuñado lleva desde el primer momento en posición vertical y tras abrirla para limpieza interna y demás no se había escapado nada. Tampoco ha dado problema alguno, es de las primeras. A mí ,por costumbre, me gusta tenerlas en horizontal.

Hola Shur.
hola! el dependiente de game no tiene ni puta idea para variar :nono1: yo la tengo de salida desde 2020 en vertical con su soporte y ni un problema, que puede haber unidades defectuosas? pues claro q si, pero de ahi a decir q si la pones en vertical se derrite la placa base, cuantos pcs se ha derretido la placa base y el 99% estan en vertical? XD...para mi que lo que quería era venderte una xbox que le gustaria mas a el XD mientras la tengas bien aireada y no la metas en un rincon del mueble de la tv no va a haber problema

1 saludo

hola! el dependiente de game no tiene ni puta idea para variar :nono1: yo la tengo de salida desde 2020 en vertical con su soporte y ni un problema, que puede haber unidades defectuosas? pues claro q si, pero de ahi a decir q si la pones en vertical se derrite la placa base, cuantos pcs se ha derretido la placa base y el 99% estan en vertical? XD...para mi que lo que quería era venderte una xbox que le gustaria mas a el XD mientras la tengas bien aireada y no la metas en un rincon del mueble de la tv no va a haber problema

1 saludo
Gracias. A ver lo que hago.

Busca que sea chasis C, en los primeros modelos es donde solía ocurrir y en muy pocos casos. Salu2.

Con ps5 dos o tres meses despues de su lanzamiento, siempre en vertical y jamás la he limpiado por de tro ni ventilador ni mierdas similares. 0 problemas

Volver