Adix
Shurmano
- Nº Ranking
- 2789
- Shurmano Nº
- 2072
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 38
Hola Shur.
Iba a comprarle un soporte para la PS5 slim, es que mi intención era ponerla en vertical.
Resulta que entro en una tienda Game, le pregunto al dependiente si tiene soporte y me dice que no es recomendable ponerla en vertical. Me dice que en esa posición no refrigeran bien y que puede derretirse la placa base. En resumen salí de allí sin comprarla, claro. Ahora me entras dudas.
Iba a comprarle un soporte para la PS5 slim, es que mi intención era ponerla en vertical.
Resulta que entro en una tienda Game, le pregunto al dependiente si tiene soporte y me dice que no es recomendable ponerla en vertical. Me dice que en esa posición no refrigeran bien y que puede derretirse la placa base. En resumen salí de allí sin comprarla, claro. Ahora me entras dudas.

yo la tengo de salida desde 2020 en vertical con su soporte y ni un problema, que puede haber unidades defectuosas? pues claro q si, pero de ahi a decir q si la pones en vertical se derrite la placa base, cuantos pcs se ha derretido la placa base y el 99% estan en vertical? XD...para mi que lo que quería era venderte una xbox que le gustaria mas a el XD mientras la tengas bien aireada y no la metas en un rincon del mueble de la tv no va a haber problema