Chorradas Proyecto foreros solteros

Wokey

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13972
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
159,661
Si eres forero soltero y quieres dejar de serlo (no lo recomiendo), ¿Os habéis planteado ejecutar agentes de IA con vuestra personalidad, unas directivas y empezar a chatear por ahí metiendo fichas? El agente habla con miles de personas candidatas y te filtra para que quites el autopilot y te pongas al mando.

Ambicionen...

Conminar tu futuro a una máquina suena como una muy buena idea, sigamos creciendo en nuestra dependencia para con ella, sí

Si eres forero soltero y quieres dejar de serlo (no lo recomiendo), ¿Os habéis planteado ejecutar agentes de IA con vuestra personalidad, unas directivas y empezar a chatear por ahí metiendo fichas? El agente habla con miles de personas candidatas y te filtra para que quites el autopilot y te pongas al mando.

Ambicionen...
y si sales a la puta calle o te vas a una puta fiesta y te relacionas con carne y hueso

Aunque viendo que las generaciones de ahora no cogen ni el movil cuando los llama alguien ..

Conminar tu futuro a una máquina suena como una muy buena idea, sigamos creciendo en nuestra dependencia para con ella, sí
En este caso sería una dependencia temporal, el periodo de búsqueda.

En este caso sería una dependencia temporal, el periodo de búsqueda.
Y nunca les va a parecer bien nadie, que básicamente es lo que ya pasa con las aplicaciones de ligues .. que más de uno, y una, y me incluyo cuando las usé una semana, se vuelven tiquismiquis hasta con gilipolleces.

Ya se que para muchas personas es complicado vencer la timidez o la ansiedad social que provoca intentar ligar a la cara, pero a la hora de la verdad no hay nada mejor que eso. Vas conociendo a la persona, y esas pequeñeces que lo mismo por redes te echan para atrás, no tienen siempre tanto peso como para dejar de conocerla. Y es más real también para lo demás. Por escrito o en dos citas, es muy sencillo fingir lo que no se es.

Aunque viendo que las generaciones de ahora no cogen ni el movil cuando los llama alguien ..
Yo soy Milennian y tampoco soy fan de las llamadas. Prefiero que primero me avisen para prepararme mentalmente, cuando hablamos de alguien con el que no tengo mucha confianza. Si es un amigo de toda la vida, mi madre, o por curro, qué remedio. Eso sí, las prefiero a audios interminables. Para eso, sí, llámame.

Salid a la calle coño!!!

Hay un montón de mugueres semihumanas que esperan encontrar un macho alfa que las mande a fregar

Siempre hay un roto para un descosido
Proud The Karate Kid GIF

eres sabio, interestelar

Una gorda troglodita debe aspirar a un gordo troglodita y viceversa.

El problema está en ser un ballenato y aspirar a una súper modelo

Ambicionen...
hombre, prepárales algo así para encontrar curro y que dejen de una puta vez libres a sus padres... :nusenuse:

Pensaba que este era un hilo de foreros solteros para ligar con foreras o otros foreros solteros y yo venía a reirme

Que decepción

Ostias es buenísima idea, shur. Me ahorraría un huevo de tiempo :sisi3:

Yo soy Milennian y tampoco soy fan de las llamadas. Prefiero que primero me avisen para prepararme mentalmente, cuando hablamos de alguien con el que no tengo mucha confianza. Si es un amigo de toda la vida, mi madre, o por curro, qué remedio. Eso sí, las prefiero a audios interminables. Para eso, sí, llámame.

Mis hijos me dicen que llamar por voz no es educado, porque la otra persona puede estar ocupada. Me dicen que lo que hay que hacer es mandar un mensaje antes.

Volver