Chorradas Proyecto foreros solteros

Hombre paleta !!!

Ya estás libre. Me alegro, hombre
People Release GIF

Estamos en 2025

Los coches son como lavadoras con ruedas, los niñatos van en patinete que anda solo y nos han vuelto a invadir los moros.

Una mierda todo, hamijo
VUAAAAAH

AL MENOS NO GOBIERNA LA DERECHA

MENOS MAAAAL

yo en tu lugar volvería a ese reducto de libertad llamado SRV :sisi3:
Tu mas puesto en el objetivo de tu mirilla de francotirador de foro sin venir a cuento de na y te dire argo

SOY MEJOR QUE TU EN TODO

Y aun asi te amo y te respeto como hace mi lord yisus con los leprosos y discapacitados

Jesus Reaction GIF

Tu mas puesto en el objetivo de tu mirilla de francotirador de foro sin venir a cuento de na y te dire argo

SOY MEJOR QUE TU EN TODO

Y aun asi te amo y te respeto como hace mi lord yisus con los leprosos y discapacitados

Jesus Reaction GIF
vale pero no homo por supuesto :roto2gaydude:

Si eres forero soltero y quieres dejar de serlo (no lo recomiendo), ¿Os habéis planteado ejecutar agentes de IA con vuestra personalidad, unas directivas y empezar a chatear por ahí metiendo fichas? El agente habla con miles de personas candidatas y te filtra para que quites el autopilot y te pongas al mando.

Ambicionen...

:Facepalm:

no he entendido una puta mierda de lo que ha dicho, pero al principio, al leer IA, pense que iba a ir de muñecas humanas hechas por IA ahi, en plan novias robots

Mis hijos me dicen que llamar por voz no es educado, porque la otra persona puede estar ocupada. Me dicen que lo que hay que hacer es mandar un mensaje antes.
Hay miedo a hablar..el directo no permite correcciones, estamos jodidos, ahora que le puedes silenciar el móvil ..

Yo lo que más odio son las notas de audio, algunos son un podcast

Salid a la calle coño!!!

Hay un montón de mugueres semihumanas que esperan encontrar un macho alfa que las mande a fregar
si lo que quieren es precisamente coño...............es el primer paso, salir del cuarto

Volver