Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,617
Hombre paleta !!!
Ya estás libre. Me alegro, hombre
Hombre paleta !!!
Ya estás libre. Me alegro, hombre
Estamos en 2025
VUAAAAAHEstamos en 2025
Los coches son como lavadoras con ruedas, los niñatos van en patinete que anda solo y nos han vuelto a invadir los moros.
Una mierda todo, hamijo
yo en tu lugar volvería a ese reducto de libertad llamado SRVVUAAAAAH
AL MENOS NO GOBIERNA LA DERECHA
MENOS MAAAAL

Tu mas puesto en el objetivo de tu mirilla de francotirador de foro sin venir a cuento de na y te dire argoyo en tu lugar volvería a ese reducto de libertad llamado SRV![]()
vale pero no homo por supuestoTu mas puesto en el objetivo de tu mirilla de francotirador de foro sin venir a cuento de na y te dire argo
SOY MEJOR QUE TU EN TODO
Y aun asi te amo y te respeto como hace mi lord yisus con los leprosos y discapacitados
![]()

Si eres forero soltero y quieres dejar de serlo (no lo recomiendo), ¿Os habéis planteado ejecutar agentes de IA con vuestra personalidad, unas directivas y empezar a chatear por ahí metiendo fichas? El agente habla con miles de personas candidatas y te filtra para que quites el autopilot y te pongas al mando.
Ambicionen...

Te educan tus hijos?Mis hijos me dicen que llamar por voz no es educado, porque la otra persona puede estar ocupada. Me dicen que lo que hay que hacer es mandar un mensaje antes.
Hay miedo a hablar..el directo no permite correcciones, estamos jodidos, ahora que le puedes silenciar el móvil ..Mis hijos me dicen que llamar por voz no es educado, porque la otra persona puede estar ocupada. Me dicen que lo que hay que hacer es mandar un mensaje antes.
si lo que quieren es precisamente coño...............es el primer paso, salir del cuartoSalid a la calle coño!!!
Hay un montón de mugueres semihumanas que esperan encontrar un macho alfa que las mande a fregar
No le veo el problemaEn una puta fiesta por lo general solo te vas a encontrar chusma farlopera.