Djin
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 422
- Shurmano Nº
- 17747
- Desde
- 10 Sep 2025
- Reacciones
- 2,560
Se me fuePo?de pollo....?
Se me fuePo?de pollo....?
Que implica la negra ? Te baja el ranking?Eso es cierto, solo tienen las chungas los rangos encima de Logia
tres dias de mierda llevamos aqui que apenas no sabes ni cuando amanece.... grises y humenos a mas no poderAqui tambien fresco eh….y literalmente todo el dia lloviendo, sin descanso
Mierda de dia vamos
Son por "Me gustas", si, hay bolas que restan mucho y bajasQue implica la negra ? Te baja el ranking?
Lo del ranking, aun mola, como un estatus dentro del foro. Que se da por recibir bolas o escribir muchos mensajes?
Degenerado

La pinza ? El dedo?Se me fue

Degenerado![]()
Tu pide y se te daráA ver vengo como me imagino que todo el mundo desde forocoches a ver qué cosa es esta que se ha creado. Por lo que veo es un foro con menos limitaciones y algo más fácil e intuitivo de usar, qué ventajas le veis y qué desventajas con respecto a forocoches salvo por supuesto el número de usuarios?
![]()
Me quitan crypto cada like llegado a logia y me dan cuando doy pero no me tengo que pasar de x cantidad para poder cobrarlo.O sea solo porque alguien escriba ya merece 30 bolas. Tú no me has dado bola a mí comentario anterior , eres mi enemigo o te caigo mal?
Un genio malvado creo que dedos.La pinza ? El dedo?![]()
No se, tarde en darme cuenta que eso de po lo había puesto yo. Aún estoy dudando de donde salió. Suerte que no puse algo peor sin querer sino me llevaria la black ball o como se llameLa pinza ? El dedo?![]()
Ps nunca estuve en forocoches, pero por lo que he oído, en dicha página hay una jerarquía clasista y poca libertad de expresión. Así k seh, shurmanos es mejorA ver vengo como me imagino que todo el mundo desde forocoches a ver qué cosa es esta que se ha creado. Por lo que veo es un foro con menos limitaciones y algo más fácil e intuitivo de usar, qué ventajas le veis y qué desventajas con respecto a forocoches salvo por supuesto el número de usuarios?
![]()

Gracias por la bola, como he criticado lo de las bolas pensé que ya nadie me iba dar,Ps nunca estuve en forocoches, pero por lo que he oído, en dicha página hay una jerarquía clasista y poca libertad de expresión. Así k seh, shurmanos es mejor![]()
A mí me encantan. Si quieres que te las quite, te las quito xd. Pero a mí me molan mazoGracias por la bola, como he criticado lo de las bolas pensé que ya nadie me iba dar,
Lo decía de coña
pareces gene Kelly bajo la lluviaAsí es, buena referenciaLo decía de coñapareces gene Kelly bajo la lluvia
Lo decía de coñapareces gene Kelly bajo la lluvia
con quien hablas?O sea solo porque alguien escriba ya merece 30 bolas. Tú no me has dado bola a mí comentario anterior , eres mi enemigo o te caigo mal?
Si, las pibas de @inocencio1994También hay negras que restan puntos.
Ni la esperes.O sea solo porque alguien escriba ya merece 30 bolas. Tú no me has dado bola a mí comentario anterior , eres mi enemigo o te caigo mal?
La poLa pinza ? El dedo?![]()
Y tú, ¿ Vienes del puti?no follais ninguno estáis aquí pusteando
no de hacerme una gayola viendo tu fotoY tú, ¿ Vienes del puti?
Mírame por detrásno de hacerme una gayola viendo tu foto
Eres un ignorante, @lerdcardigan .Mírame por detrás
![]()