General Pros y contras de este foro

Eso es cierto, solo tienen las chungas los rangos encima de Logia
Que implica la negra ? Te baja el ranking?

Lo del ranking, aun mola, como un estatus dentro del foro. Que se da por recibir bolas o escribir muchos mensajes?

Aqui tambien fresco eh….y literalmente todo el dia lloviendo, sin descanso

Mierda de dia vamos
tres dias de mierda llevamos aqui que apenas no sabes ni cuando amanece.... grises y humenos a mas no poder

Que implica la negra ? Te baja el ranking?

Lo del ranking, aun mola, como un estatus dentro del foro. Que se da por recibir bolas o escribir muchos mensajes?
Son por "Me gustas", si, hay bolas que restan mucho y bajas
No sirve para nada pero aquí está todo el mundo loco por ellas...

1000034014.gif
Degenerado :sisi3:

A ver vengo como me imagino que todo el mundo desde forocoches a ver qué cosa es esta que se ha creado. Por lo que veo es un foro con menos limitaciones y algo más fácil e intuitivo de usar, qué ventajas le veis y qué desventajas con respecto a forocoches salvo por supuesto el número de usuarios?

:zplatano2
Tu pide y se te dará

O sea solo porque alguien escriba ya merece 30 bolas. Tú no me has dado bola a mí comentario anterior , eres mi enemigo o te caigo mal?
Me quitan crypto cada like llegado a logia y me dan cuando doy pero no me tengo que pasar de x cantidad para poder cobrarlo.
Always Sunny Reaction GIF

La pinza ? El dedo? :silencio:
No se, tarde en darme cuenta que eso de po lo había puesto yo. Aún estoy dudando de donde salió. Suerte que no puse algo peor sin querer sino me llevaria la black ball o como se llame

A ver vengo como me imagino que todo el mundo desde forocoches a ver qué cosa es esta que se ha creado. Por lo que veo es un foro con menos limitaciones y algo más fácil e intuitivo de usar, qué ventajas le veis y qué desventajas con respecto a forocoches salvo por supuesto el número de usuarios?

:zplatano2
Ps nunca estuve en forocoches, pero por lo que he oído, en dicha página hay una jerarquía clasista y poca libertad de expresión. Así k seh, shurmanos es mejor :number1:

Ps nunca estuve en forocoches, pero por lo que he oído, en dicha página hay una jerarquía clasista y poca libertad de expresión. Así k seh, shurmanos es mejor :number1:
Gracias por la bola, como he criticado lo de las bolas pensé que ya nadie me iba dar,

Gracias por la bola, como he criticado lo de las bolas pensé que ya nadie me iba dar,
A mí me encantan. Si quieres que te las quite, te las quito xd. Pero a mí me molan mazo

Tiene una ventaja muy grande para mí, y es que todavía tengo la clave para entrar. Con forocoches, abrí una cuenta hace mucho y entré un par de veces, pero se me olvidó la clave y creo que la dirección de correo que tenía era la de terra (esto es en el pleistoceno). Como tampoco lo leía, pues no perdí mucho supongo.

no follais ninguno estáis aquí pusteando

Pros : puedes hacer el subnormal y decir lo que piensas sin que nadie te juzge

Contras: la gente te juzgar alor subnormal y decir lo que piensas

Aquí hay buena gente, respeto a excepción de algunos brotes que dan vergüenza ajena.

Es un foro gratuito, fácil intuitivo y muy rápido.

Volver