Películas Project Hail Mary (2026)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041

He leído un sumario de la novela en la que se basa y, aunque no me entusiasma, sí tiene mi curiosidad.

Esto se pone mejor, francamente interesante.

No ha sido el peliculón que me esperaba pero está bastante bien, con buenos momentos y, especialmente, una historia y un protagonista que te importan, que provocan reacciones emocionales. No caerá en mi olvido.

Lo peor, lo que no diré que me arruina pero sí que me degrada la película, es Ryan Gosling, un actor que me gusta pero que aquí interpreta esos rasgos de personalidad que me resultan cargantes: el típico erudito que tiene alguna clase de retraso a la hora de expresarse y comunicarse con los demás. ¿Alguna forma de autismo? Vamos, que la mayor parte del tiempo parece un subnormal. Es un tipo de personaje que, por alguna razón, gusta en Hollywood y repiten una y otra vez.

7/10

A ver que tal la peli. El libro me gustó bastante, tengo curiosidad de saber cómo la han adaptado.

Cuando Rocky sale de su esfera... Escena más emocional en años.

Y este, quizá, el mejor tema, de otro pedazo de escena, además.

Alguien va a volver a casa 6 años mas tarde, pero al hacerlo, salvará la vida de Ryland Grace y le permitirá volver a casa a su vez.

Volver